Cómo elegir actuaciones con animación – fiestas de su empresa

por | 1 de noviembre de 2010

Elegir y acertar en esta labor es algo que desde fuera, parece sencillo, hasta que te toca conseguir  la contratación de una buena animación, sea para fiestas de empresas o cualquier tipo de evento corporativo, e incluso publicitario o promocional.

Si en tu caso tienes experiencia en este sentido, seguramente algunos de estos consejos te puedan sonar, otros seguramente no, soy de los que piensan que si eres objetivo y te interesa algo, en el lugar más inesperado encuentras una ayuda, o te dé ideas sobre algo que ya sabías.

Si eres novato en organizar celebraciones o fiestas de empresa, cenas de empresas, estoy seguro que te servirá de gran ayuda.

1-      Intenta contratar un espectáculo que no te deje quedar mal, si pasa eso, es la señal de que tu elección fue un fracaso. Si sucede, seguramente es que, la mayoría de los invitados, tu jefe o tus amigos, se aburriendo ese día o no les pareció apropiada la actuación.

2-      Una buena animación para cenas de empresa, es la que hace que la gran mayoría, por no decir el cien por cien de los invitados, disfrute, se diviertan y tengan un recuerdo agradable e inolvidable.

3-      Estarás pensando que eso es normal, que ya lo sabías etc  ¿te paraste a pensar que te puede pasar ? Te diré como evitar que pases ese mal trago.

4-      Seré breve, es de todos sabido, los que nos dedicamos al mundo del espectáculo, que los magos para cenas de empresas, son la atracción Nº 1.

5-      Siempre te sorprenden  como nadie “magia”, además suelen ser divertidos, aveces te riés más con un mago, que con un experto en hacer reir, esa es otra ventaja.

6-      En España concretamente, el Mago Pablo http://www.magopablo.com es un experto en animación de cenas para eventos, no solamente te ríes con él, disfrutas desde el principio del espectáculo hasta el final, en habla hispana es de lo mejor y más recomendado.

7-      En lengua inglesa te puedo recomendar a Barry & Stuard , hacen una magia muy especial.

8-      Lo dejo a tu elección, en cualquier buscador puedes indagar y buscar  buenos magos para empresas, seguro que el que eligas, será bueno, todos lo son, cada uno con estilo.