¿Cómo asegurar los resultados de un Proyecto de Fabricación?

por | 13 de julio de 2017

¿Le cuesta recomponer todos los costes de fabricación y compararlos con el proyecto original? Esta información es para usted. Como sabrá, principalmente existen 2 inconvenientes:

  • Múltiples Proyectos de fabricación que generan mayor complejidad.
  • La dificultad de detectar y corregir las desviaciones a tiempo.

Pero el principal problema de algunas empresas de fabricación es trabajar con  Software ERP que no resuelven sus verdaderas necesidades de producción. Para solucionarlo terminan buscando complementos y pequeñas soluciones a corto plazo, desviando muchos recursos propios en la reagrupación de la información.

Pero esos esfuerzos muchas veces son inútiles ya que a veces los resultados llegan tarde o no son exactos, consiguiendo frustración por el tiempo y los recursos perdidos, y lo más importante, la pérdida de competitividad y rentabilidad de la empresa

La obligación de mejorar los procesos, ser más competitivo y reaccionar adecuadamente, es vital para aquellas empresas que no sólo buscan sobrevivir, sino que aspiran a ser mejores. ¿De qué sirve ser muy bueno en lo que hace si no aprovecha los recursos?  

ERP Selenne es un sistema especializado en facilitar la gestión de procesos complejos de las Ingenierías Industriales y Fabricación sobre proyectos, ya que integra todas las necesidades en un sólo sistema permitiendo asegurar los costes de fabricación y controlar en tiempo real cualquier desviación  en cada proyecto y fase.

Además, cuenta con ciclos flexibles y adaptables a cada empresa, pero en especial, le permitirá una completa reingeniería de procesos en su empresa.

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora, para solicitar más información o una demostración,  le ofreceremos todos los datos que necesite resolviendo cualquier duda. Con ERP Selenne conseguirá lo que necesita para asegurar todos los procesos de su negocio adecuadamente ya que este software ERP es garantía de éxito.