Comienzan las presentaciones anuales de despachos para alumnos de Villanueva

por | 5 de noviembre de 2010

Los alumnos tendrán la oportunidad de presentar sus candidaturas para participar en los procesos de selección de las firmas

Los alumnos de último curso y recién licenciados de los estudios de Derecho y Empresa de Villanueva recibirán a varios despachos de abogados relevantes para las sesiones en las que las firmas se dan a conocer exponiendo sus perfiles profesionales, la carrera profesional, áreas de trabajo y presencia internacional. Los alumnos y recién licenciados tienen la oportunidad, durante estas sesiones, de presentar su candidatura para los procesos de selección.

El primer Despacho que ha visitado Villanueva para la sesión de presentación ha sido Freshfields Bruckhaus Deringer. La Sesión estuvo dirigida por Julio Domínguez Gavira, Asociado en el Despacho en el departamento de Inmobiliario y antiguo alumno del Centro Universitario  Villanueva, de la Licenciatura en Derecho y Finanzas. Estuvo acompañado de Eva Almazán, responsable en el departamento de RRHH de la firma en Madrid.

Destacaron el perfil internacional de la Firma, la carrera profesional dentro del Despacho y los requisitos y fases del proceso de selección de abogados para su incorporación en septiembre de 2011.

Próximamente, tendrá lugar la presentación de la firma Uría & Menéndez, que tendrá lugar el Auditorio del despacho, en la calle Príncipe de Vergara 187 de Madrid.

Para más información:

María García Costoya

mgcostoya@villanueva.edu

91577 56 66