Coleman CBX traslada sus oficinas a Madrid

por | 28 de julio de 2011

Una de las compañías más importante de Branding en España, Coleman CBX traslada sus oficinas a un nuevo y amplio loft de la capital desde donde llevarán sus operaciones.

El cambio promovido y motivado tanto por el crecimiento a nivel de número de clientes, proyectos y volumen de negocio, como por el aumento de su plantilla, recientemente contratada para hacer frente a su actual etapa de expansión.

Adoptando un diseño similar al de la actual sede central en Barcelona, las recién estrenadas dependencias de Coleman CBX en Madrid son un lugar luminoso y moderno, con espacios dinámicos y con una tecnología punta de última generación para poder realizar su excelente trabajo de diseño de packaging entre otras actividades. Un lugar que invita a la creatividad, a la innovación y al trabajo en equipo, tres importantes valores para Coleman.

Iñigo López de Uralde, Director General de Coleman CBX en Madrid, afirma: “nuestras nuevas oficinas responden al espíritu dinámico, innovador y flexible de nuestra compañía; un cambio necesario motivado por el continúo desarrollo de nuestra actividad, clientes y proyectos”.

Las nueva sede de Coleman CBX en Madrid está ubicada en un moderno edificio de oficinas situado en la calle Gustavo Fernández Balbuena 11, 1 A, entre la zona de Alfonso XIII y el final de López de Hoyos.