Cirugía de aumento de glúteos

por | 2 de enero de 2011

La cirugía de aumento de glúteos es una solución para la flacidez y la caída en la zona glútea.

En muchas ocasiones, las mujeres no están conformes con una o varias partes de su cuerpo, por ejemplo, los glúteos, pues en ocasiones están flácidos, muy caídos o poco voluminosos.

A pesar de que las situaciones anteriores pueden atenuarse con ejercicios de levantamiento y tonificación, los resultados se ven luego de un largo tiempo realizando ejercicios constantes. Sin duda el tamaño aumentará pero no será exuberante, ya que, no olvidemos que la forma corporal depende de la genética.

Ante esta situación, muchas mujeres, y también hombres, optan por la cirugía de aumento de glúteos, que consiste en hacer una incisión entre glúteos para poner implantes de silicona, parecidos a los que se utilizan en el aumento de senos, pero más resistentes.

Estos implantes también pueden estar rellenos de solución salina o hidrogel, sin embargo, los más utilizados son los de silicona, ya que son mucho más naturales al tacto y tienen mejor consistencia que los demás materiales.

La cirugía

Algunos puntos importantes de la cirugía plástica de aumento de glúteos es:

1) Se realiza bajo anestesia local o general.

2) Su duración es de aproximadamente entre 1 y 2 horas.

3) Sus resultados son inmediatos y pueden verse desde el primer momento.

4) La forma natural se nota cuando la piel se adapta al implante.

5) Los primeros días la zona está sensible, inflamada y hasta puede haber acumulaciones de sangre bajo la piel, pero todo desaparece al cabo de los días.

¿La cirugía de aumento de glúteos duele?

Sí. Los primeros tres o cuatro días se siente dolor, pero disminuye con los medicamentos recetados por el cirujano plástico.

Los cuidados postoperatorios

1) Evita fumar, ingerir calmantes o antiinflamatorios que no sean recetados por el cirujano plástico.

2) Tras quitar los puntos y después de 10 días podrás retomar tus actividades cotidianas.

Un punto esencial en toda cirugía plástica es dejar tu salud en manos de cirujanos plásticos profesionales que no solo puedan brindarte un aumento de glúteos, sino que te ofrezcan atención médica integral para conservar tu salud y tu vida.

Con información de: http://www.bellezamujer.info/