Chalet en veta en El Escorial

por | 18 de mayo de 2013

Magnífica oportunidad en El Escorial. Se vende chalet unifamiliar con jardín y piscina privada en la mejor zona de la sierra de Madrid. La casa cuenta con un jardín de 1750 metros cuadrados y una superficie construida que supera los 300 metros cuadrados. La construcción es de diseño y puede entrar a vivir de inmediato.

La propiedad esta situada en la urbanización Pinosol, la cual ahora mismo está sufriendo una remodelación completa. Reforma del pavimento, la canalización y el tendido eléctrico que están previstas de finalizar en verano del 2013. La localización es perfecta para familias que busquen tranquilidad y les guste la naturaleza.

La casa tiene una construcción de diseño y cuenta con tres alturas. Las posibilidades son infinitas pero la casa ya cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, 2 salones, cocina totalmente equipada, despensa, cuarto de calderas, cuarto de juegos con más de 20 metros cuadrados, estudio con más de 20 metros cuadrados y una zona diáfana y abuhardillada de más de 30 metros cuadrados.

En el exterior, 2 porches de más de 30 metros cuadrados cada uno, uno el la parte de la entrada y otro en la zona de abajo hacen posible comidas y cenas en el exterior. EL jardín es muy amplio y cuenta con algunos arboles centenarios además de piscina privada.

Si estás buscando una casa de fin de semana o si están buscando salir de la comunidad de Madrid no dudes en venir a visitar la casa.

http://www.casaenelescorial.com/