CEDEC S.A. colabora con la empresa de calcetería española Calce & Sock´s, S.L.

por | 21 de julio de 2011

La empresa Calce & Sock´s, S.L., dedicada a la fabricación de calcetines ha obtenido la licencia del Real Madrid para el desarrollo de una línea completa de calcetines.

Fundada en Mataró en 1992 por los hermanos Cusachs, cuya tradición familiar calcetera se remonta a 1918, desarrollará tanto la línea de de sport como la de vestir del club blanco.Esta nueva licencia se une a la que esta empresa ya disponía del Futbol Club Barcelona desde el año 2006.

“Calce & Sock’s” sigue un plan comercial elaborado en colaboración con CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., en enero de 2011. En este plan, con foco en la excelencia empresarial, se definieron las líneas de trabajo en el área comercial de la empresa, además de un Plan Director y un control de gestión basado en un cuadro de mando integral.

En palabras del Director General de Calce & Sock´s, S.L., D. Juan Cusachs, “la obtención de esta segunda licencia, abre nuevos horizontes dentro de la estrategia de diversificación perseguida  por la empresa, y nos lleva a plantearnos nuevos desafíos en los Mercados Internacionales. El éxito se ha debido al esfuerzo de un importante grupo de personas, habiendo primado en la creación de esta colección criterios de innovación, modernidad y diseño”.

La colaboración entre ambas empresas continúa en el contexto de la Asistencia Técnica que la consultora CEDEC S.A. presta a sus clientes durante un año después del cierre de los trabajos de implantación de los proyectos.

Sobre CEDEC
El Centro Europeo de Evolución Económica S.A. es una empresa creada en España en 1971 con la finalidad de poner al alcance de las PYME los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales. Para ello, adapta los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de las pequeñas y medianas empresas.

En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 40.000 empresas, en concreto 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 75 de ellos en España. Con sede en Bruselas, además de España, la consultora está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

Para más información:
Jorge CónsulDirector Dpto. Gestión

CEDEC, S.A.

www.cedec.es

Tel:  93.304.31.03

e-mail: informacion@cedec.es