CarDelMar – Fabuloso descuento del 10% en invierno para alquiler de coches en España y Alemania

por | 3 de diciembre de 2009

La empresa intermediaria de alquiler de coches de CarDelMar ha lanzado una sensacional descuento del 10% en invierno para alquileres de coches en España y Alemania. Los españoles podrán gozar de esta sensacional acción hasta el 31 de diciembre del 2009.

Reducción del 10% en alquiler de coches en España y Alemania

Durante el puente de la Inmaculada y las vacaciones de invierno, los españoles viajan hacia las hermosas y altas cumbres de los Pirineos. Las estaciones de esquí preferidas son las situadas en Huesca, León o Andorra. Por tal motivo, CarDelMar ha lanzado esta sensacional oferta para que los españoles puedan disfrutar de unas excitantes y divertidas vacaciones de invierno. Pero esta no es la única oferta de CarDelMar, pues también se podrá aprovechar de un descuento del 10% en el alquiler de coches en Alemania. Según fuentes alemanas, el número de turistas españoles que visitan las ciudades de Hamburgo, Berlín y Múnich ha incrementado considerablemente. Muchos españoles visitan estas ciudades en busca de cultura, historia y diversión. Berlín y Hamburgo poseen interesantes lugares históricos y alternativas de diversión, que se han convertido en motivo de visita de millones de turistas. En el mes de diciembre se organizan interesantes, bellos y peculiares mercados navideños que invaden las principales plazas y parques de las ciudades y pueblos de Alemania. En estos bellos mercadillos de navidad encontrará pequeñas tiendas de artesanía típica del norte de Alemania y puestos de comidas típicas, como la longaniza “Currywurst” o degustar el delicioso vino caliente “Glühwein”. Una visita a estos hermosos mercadillos será una experiencia única y no hay duda que vivirá el verdadero espíritu navideño alemán.

Para obtener el descuento del 10% en alquiler de coches, tiene que ingresar a nuestra página web www.cardelmar.es y luego realizar la búsqueda de su coche de alquiler en cualquiera de nuestras destinaciones de España y Alemania. Tras ingresar los datos del alquiler, el sistema otorgará automáticamente la reducción del 10%.
Anímese y aproveche el gran descuento de CarDelMar. Si tiene alguna pregunta o consulta, contáctenos por medio de nuestro número de Atención al Cliente 902-882-336 (0,06€/min. desde fijo, 0,37€/min. desde móvil) o visite nuestra página.

Contacto:
Diego Garay
CarDelMar Ferienautovermietung GmbH
Spaldingstr. 77
D-20097 Hamburg
Tel. +49-(0)-40-180 48 36-38
Fax. +49-(0)-40-180 48 36-99
E-Mail: Diego.Garay@cardelmar.com