CarDelMar: En verano los coches son escasos y caros

por | 10 de febrero de 2010

La empresa de alquiler de coches advierte sobre la escasez de coches y ofrece un sensacional descuento para alquileres en Semana Santa y en Verano

Hamburgo, 05.02.2010. Todos aquellos que en el verano pasado quisieron alquilar un coche en Málaga o Mallorca, tuvieron que desembolsar una gran suma de dinero: Un coche de alquiler de la categoría mini llegó a costar más de 500 EUR. Lo mismo sucederá en este verano, comenta Carsten Greiner, Director General de CarDelMar.

„Tras las negociaciones con nuestros socios para la temporada venidera se es evidente que la flota de coches está disminuyendo”, afirma Carsten. Debido a la crisis económica, muchas empresas de alquiler de coches se vieron obligados a disminuir su flota hasta un 40% en el 2009. Los problemas de financiación de coches nuevos y en el complicado mercado de automóviles de segunda mano dificulta más la adquisición de vehículos. En este año, el número de vehículos disponibles no se reduizirá drasticamente, pero, según Greiner, “es muy seguro que haya una gran reducción”.

Especialistas en el sector turismo esperan que un gran número de españoles planearán sus vacaciones a última hora (last minute). “Reservar un coche a última hora no vale la pena”, explica Greiner. “Los viajeros deberían alquilar sus coche con antelación para así asegúrarse el vehículo que mejor se adecúe a las necesidades de su viaje, al mejor precio”.

Por tal motivo, CarDelMar ofrece a los viajeros los mejores precios del mercado: Visite nuestra página www.cardelmar.es y aproveche el sensacional descuento del 10% en alquileres de coches en España ¡Reserve su coche de alquiler con antelación y asegúrese la mejor oferta! Esta sensacional acción es válida para alquileres desde el 02.02.2010 hasta el 31.10.2010.

La empresa intermediaria de alquiler de coches CarDelMar ofrece sus servicios desde marzo del 2005 a un precio súper económico. CarDelMar está presente en más de 60 países y trabaja conjuntamente con las empresas de alquiler de coches más prestigiosas del mercado como Alamo, Avis, Europcar y también con diversas agencias locales. Las ofertas de CarDelMar están disponibles en su página web www.cardelmar.es

Contacto:
Diego Garay
CarDelMar Ferienautovermietung GmbH
Spaldingstr. 77
D-20097 Hamburg
Tel. +49-(0)-40-180 48 36-38
Fax. +49-(0)-40-180 48 36-99
E-Mail: Diego.Garay@cardelmar.com