Canadá como destino de ESL Colombia

por | 23 de abril de 2012

Canadá se posiciona como destino para realizar cursos de inmersión lingüística.

 

Canadá es un país increíble que nos ofrece grandes oportunidades a la hora de aprender el idioma. Al poderse hablar tanto el francés como el inglés, multiplica las posibilidades de encontrar un curso para nosotros. Una alternativa a los cursos de ingles en Inglaterra, puede ser cualquier programa en el país canadiense.

Además, las posibilidades en Canadá son innumerables. Siete son las ciudades en las que puedes mejorar tu inglés en Canadá. En la parte Atlántica del país están Montreal y Toronto. En la zona Oeste de Canadá podemos encontrar Whistler y Vancouver.  Y en el centro del país, Victoria, Canmore y Calgarye.

Todas estas ciudades se convierten en atractivos destinos que multiplican las posibilidades de aprender el idioma. No hay nada como una inmersión lingüística para aprender. Dominarás la conversación, aumentará tu capacidad de comprensión, y por supuesto, todo lo relacionado con la gramática.

Con ESL Colombia, también tienes diversos enfoques para realizar tu aprendizaje. Puedes proponerte realizar unas prácticas en las ciudades canadienses que te ayudarán en tu futuro profesional. Un acercamiento al mercado laboral con un plus debido al aprendizaje del idioma.

Otra manera de aprender inglés, es la relacionada con los programas en los que se convive en la casa del profesor. Una inmersión de 24 horas al día, siete días a la semana. Pensar en inglés para terminar haciendo tuyo un idioma.

Y si lo que quieres es combinar el estudio con el trabajo, ESL Colombia te ofrece programas en los que compaginar actividades laborales con las clases de inglés. Dos experiencias únicas, unidas por el mismo fin.

Pero ESL Colombia también ofrece cursos en otras partes del mundo, como puede ser un programa para una escuela de ingles en Londres. Aprende un idioma, desenvuélvete en él y aprovéchalo para tu futuro. ESL Colombia te da la oportunidad de invertir en ti.

Plantearse aprender un idioma es una actitud muy sabia en estos momentos. Y nada como un programa de estudio en el que se pueda combinar el aprendizaje con otras actividades como pueden ser trabajos, prácticas o voluntariados. Conocer nuevas personas, aprender un idioma y vivir una experiencia irrepetible que cambiará tu vida y además hará de ti un candidato especial a la hora de conseguir un empleo. ESL Colombia lleva años ofreciendo programas para aprender idiomas, es el momento de unirte a ellos.