Campeonato Slot Grupo-Z para el 2011

por | 30 de diciembre de 2010

Alex Rubio, 23 Diciembre 2010. Ya está en marcha un nuevo campeonato para nuestros Grupo-Z en la zona de Barcelona, este nuevo campeonato a través de más de 10 distintas pruebas y que se disputara en distintas pistas de madera intentara dar el impulso final a esta categoría que tanto ha dado que hablar estos últimos años.

La competición se basa en carreras de Grupo-Z a escala 1:28 con las ya conocidas carrocerías de Mini-Z y que tan fácilmente se adaptan a los chasis Pn Slot.

Las empresas Technical Racing Products y con la colaboración de BumSlot han pensado en ofrecer un reglamento simple, directo y sin muchas restricciones, donde básicamente tan solo se obliga a los participantes a utilizar el chasis PN Slot y el motor Laser 2 que la organización facilita al inicio de la prueba.

La simplicidad del reglamento permite que sea realmente muy fácil poder participar en este tipo de competiciones y que pueda llegar a muchos de los practicantes de la modalidad.

La participación de clubs como C.P Roser, C.S Poble Nou, Les Franqueses o G.A.S.S garantizan un desarrollo de las competiciones con garantías de seriedad y máxima concentración en la organización de los eventos.

Más información en la sección de competiciones de Slot de Technicalrp.es