Campañas Pinterest ADS

por | 1 de diciembre de 2018

Optimización de las campañas publicitarias de Pinterest a través de objetivos y orientación

Con más de 1.5 millones de empresas que utilizan Pinterest cada mes para hacer crecer sus negocios, la plataforma se ha convertido en mucho más que un espacio para intercambios de recetas e inspiración para el diseño de interiores. Obtener el máximo provecho de Pinterest requiere una comprensión fundamental de los múltiples usos y herramientas de la plataforma. .

¿Un primer paso inteligente? Aprender a mejorar la exposición de su marca con las selecciones de publicidad de Pinterest correctas. Elegir los objetivos correctos para sus anuncios de Campaign Pinterest, que se admiten en el Administrador de anuncios de Sprinklr, brinda la opción de elegir entre cuatro conjuntos de objetivos diferentes.

Elija entre: Conocimiento de la marca

Si simplemente desea crear una cierta exposición para su marca, el Conocimiento de la marca le permitirá promocionar su negocio con un Pin tradicional. Esta es una opción que no es de video, por lo que es una excelente introducción para las empresas que no tienen un equipo de producción de video o simplemente se están mojando los pies cuando se trata de anuncios.

Vistas de video Para compañías que tienen videos de productos listos para compartir con el mundo , elegir el objetivo de Vistas de video les permitirá estar frente a los espectadores.

Tráfico Si su objetivo es atraer tráfico a su sitio web, este habla por sí solo. La selección de esta opción llevará a las personas a su sitio y los alentará a tomar medidas una vez que lleguen allí.

Si ha pasado mucho tiempo optimizando su sitio, pero tal vez no tanto como para crear materiales promocionales, este es un buen objetivo para seleccionar. AppAppAgain, este objetivo se explica por sí mismo. Si tiene una aplicación que desea que más personas instalen, seleccione esta opción. Selección del objetivo correcto Al seleccionar un objetivo, siempre tenga en cuenta su contenido y los objetivos de la marca.

Considere los recursos a su disposición y piense en cómo la plataforma única de Pinterest puede ayudarlo a aprovechar al máximo sus recursos, especialmente si está empezando a experimentar con los anuncios de Pinterest. Por ejemplo, no se apresure a crear videos solo porque Creo que se verá mejor en las promociones. Si tienes imágenes fuertes, déjalos brillar en una campaña de Reconocimiento de marca.

Ponga sus anuncios de vacaciones en marcha La guía completa de publicidad de Pinterest para los días festivos no olvide la orientación del público La configuración del contenido y los objetivos correctos son primeros pasos importantes para configurar los anuncios de Pinterest, pero la orientación del público define el éxito de las campañas.

Puede tener los anuncios más llamativos del mundo, pero si se envían al grupo equivocado, todo el esfuerzo (y el presupuesto) se desperdician. Es importante tener en cuenta que Sprinklr admite capacidades nativas de orientación y se aprovecha primero. – origen de datos parciales a través de Social DMP para segmentación en Pinterest. Las opciones de focalización populares incluyen Género, Ubicación e Idioma, entre otros. Los campos adicionales de segmentación de audiencia incluyen Audiencia, Intereses, Palabras clave y Orientación ampliada.

A continuación, explicamos por qué estos campos adicionales son importantes: la focalización de Audience

Audience permite que las marcas lleguen a los usuarios de Pinterest en función de la información que tiene la marca, así como la información que Pinterest ha recopilado sitio.

Si las personas han visitado el sitio web de una marca en el pasado, se han comprometido con anuncios similares o ya están en las listas de clientes, se puede acceder a ellos a través de la orientación de la audiencia. Intereses Lo mejor de Pinterest es que puede ver fácilmente lo que a una persona le interesa. Basado en los tableros que han creado y siguen.

Ya sea que sus productos estén relacionados con la moda, la comida, los muebles o los escapes remotos, puede dirigirse a los Pinners que crean tableros basados ​​en estos temas. Palabras clave: ponerse en contacto con las personas más interesadas en sus productos, las palabras clave específicas que están buscando. . Por ejemplo, si vende bandejas para hornear, puede seleccionar palabras clave como “utensilios de cocina” o “hornear”. Si vende ropa, aproveche las tendencias de temporada apuntando a palabras clave como “vestuario de otoño” o “suéteres gruesos”. vea qué palabras clave están recibiendo la mayor atención en su mercado.

Targeting expandido La segmentación expandida le da a Pinterest las riendas para determinar a qué personas llegar según el contenido de su anuncio. No es necesario buscar palabras clave o intereses, ya que Pinterest se encarga de todo. Combinándolo todo Una vez que haya definido los objetivos publicitarios de su marca y haya determinado a qué público le gustaría llegar, comience a optimizar sus campañas de Pinterest: un proceso fácil con Sprinklr motor de reglas – para llamar la atención de su mercado objetivo. Siéntase libre de jugar con diferentes formatos de contenido y segmentos de orientación para ver qué tipos de anuncios funcionan mejor para su marca.a

agencia seo barcelona