Campañas de Buzoneo

por | 24 de noviembre de 2010

Comenzamos el reparto de publicidad esta semana de Noviembre  por parte de la empresa Egunon.net, de los catálogos de TOY’s ARUS extra de Noviembre 16 páginas. El buzoneo se realizará en Donosita y localidades cercanas, se repartirán  70.000 ejemplares.

Actualmente Egunon cuenta con 50 personas y 11 delegaciones en el territorio de Gipuzkoa, haciendo de esta manera mucho más eficaz la manera de realizar los trabajos.

Egunon pertenece a la  red GO la única red española de entrega directa de publicidad en el buzón de sus clientes y reparto en mano. Con esta red egunon.net trabaja y se comunica en red con los asociados. Esta red cubre  todo el territorio. No externaliza el servicio sino que son los propios socios lo que se responsabilizan de ello.

Gracias a esta red la comunicación y el servicio es inmejorable. Una empresa de Sevilla dirigiéndose a cualquier socio de la red GO puede contratar el servicio en Sevilla y son los socios los que se encargan de todo lo demás para poder distribuir todo lo que necesite el cliente en los diferentes puntos de España donde desee el cliente realizar la distribución de la publicidad.

EgunOn Buzoneo, es un servicio del Grupo Gureak que arroja una nueva luz sobre el tradicional sistema de distribución, reparto de publicidad y buzoneo comercial y publicitario. Egunon activa la rentabilidad y eficacia del reparto de publicidad gracias a un servicio profesional de repartos y buzoneo, desde cartelería, sampling, pomming perching, reparto de muestras….

Ofrece un servicio muy completo. No solo es posible realizar el buzoneo, puede cubrir todo el proceso que un cliente puede pedir. Gracias a su imprenta online y a su departamento de Marketing promocional, es posible la obtención de flyers, impresión de folletos, impresion de sobres, impresion de vales para hoteles en Guipuzcoa, imprimir calendarios de mesa, calendarios de pared …..

EgunOn mediante el buzoneo y el reparto de publicidad, ofrece a empresas, comercios, ayuntamientos e instituciones la llave para acceder a los hogares de sus clientes finales mediante diferentes repartos y buzoneos.

http://www.egunon.net/