Campaña de Donación de Sangre de Villanueva Solidaria

por | 12 de noviembre de 2010

Con la colaboración de la Cruz Roja, la asociación impulsa esta campaña entre la comunidad universitaria, esperando el mismo éxito que en las ediciones anteriores

Como todos los años, Villanueva Solidaria promueve La campaña de Donación de Sangre en colaboración con la Cruz Roja. Esta iniciativa tiene como objetivos concienciar y promover la donación por parte de toda la comunidad universitaria.

El día 12 de noviembre un autobús se ubicará cerca de la sede de las Facultades de Comunicación y Educación de la universidad complutense para facilitar a los alumnos la donación. Unos días antes se proporcionará información sobre las condiciones necesarias para ser donante.

Para la Facultad de Derecho y Empresa, el día de la donación será el 23 de noviembre, cuando el autobús se ubicará cerca de la sede del Barrio de Salamanca. Entre los estudiantes y profesores de Villanueva esta campaña de donación tiene siempre un alto nivel de participación. Villanueva colaboradora con la Cruz Roja en la Campaña de Donación de Sangre desde el año 2005.

Para más información:

María García Costoya

mgcostoya@villanueva.edu

91577 56 66