Caldereria Naval | DEGIMA S.A.

por | 12 de agosto de 2011

Caldereria naval

Con una amplia tradición en este sector, Degima ha dedicado desde sus orígenes una gran parte de su actividad al sector Naval.

Disponemos de técnicos especializados con capacidad para interpretar perfectamente la documentación naval, y personal cualificado en los procesos de fabricación y soldadura de la industria naval de acuerdo a los códigos de diseño exigidos por los clientes y las sociedades de clasificación.
Habitualmente construimos cascos de acero completos para barcos de pesos y  dimensiones manejables con medios propios o auxiliares, o bloques para grandes construcciones de los astilleros.
Disponemos de equipos especializados en el montaje de los bloques en dique o grada de los astilleros.

Nuestra experiencia en la reparación de acero en buques, hace que, tradicionalmente, también participemos en esta actividad o en la de transformación de buques, bien a través contratos con astilleros o, directamente, en reparaciones a flote para armadores o compañías aseguradoras.

También fabricamos todo tipo de equipos auxiliares relacionados con el sector de la construcción naval, pesquero o de instalaciones portuarias.

Degima S.A.| Caldereria Industrial
Dirección
Avda. Juan Carlos I, 2. 39600 Maliaño, Cantabria. España

Telefono/Fax
T:+34 942 255 182 | F:+34 942 255 143

M.Q.I.