Caipirña para tu piel en Sants Institut

por | 16 de junio de 2011

La bebida más famosa de Brasil protagonista este verano 

 Caipiriña: haz que tu piel sienta

 La caipiriña para tu cuerpo

 Barcelona, Junio 2011.- En Sants Institut hemos decidido darle la bienvenida al verano con un cóctel rejuvenecedor hecho a base de caipiriña. Se trata de la bebida más reconocida de Brasil y se elabora con lima, aguardiente y azúcar moreno. Es el cóctel que nos ha inspirado a crear este tratamiento en tres pasos para nutrir e hidratar la piel y para conferirle un aspecto más joven.

1er paso: Un ritual exfoliante con azúcar moreno

Realizamos un ritual exfoliante por todo el cuerpo con azúcar moreno y aceites esenciales de lima y almendros dulces. Utilizamos para ello azúcar moreno, llamado también “negro” o “crudo”, extraído de la caña de azúcar. Al ser cristalizado tiene un poder exfoliante y no es tan agresivo como el blanco aplicado sobre la piel. El aceite de lima juega un papel antioxidante y provee un toque final de brillo a la piel. Los almendros dulces incrementan la elasticidad del tejido.

2do paso: Una envoltura con micronizado de lima

Después de preparar la piel, aplicamos una envoltura con micronizado de lima, naranja dulce y aceite de macadamia. Al mezclarlos con agua, obtenemos una consistencia gelatinosa y uniforme, gracias a la cual el cuerpo puede absorber con más facilidad la vitamina C y los bioflavonoides conservados en la cáscara del cítrico. La macadamia estimula la circulación, además de tener un efecto drenante y antiinflamatorio. La envoltura permite mantener la piel con más vida, nutrida y suave. 

3er paso: Un masaje con aceites

El tratamiento de caipiriña finaliza con un masaje sensitivo. Gracias a los aceites de lima, menta y caléndula que utilizamos, se activa el metabolismo anticelular, se refuerzan las defensas y aumenta la protección contra las quemaduras del sol.

Este tratamiento de caipiriña es la fórmula perfecta para conservar la salud corporal durante el verano porque tiene un efecto refrescante que se nota en todo el cuerpo. Esta terapia exótica y tropical reforzará tu belleza natural puesto que además de nutrir e hidratar, actúa como anticelulítico, reafirmante y rejuvenecedor.

 

Para más información:

ARANTXA FERNÁNDEZ / SARA GIL – 93 409 02 43 / 686 87 13 78

arantxa.sants.institut@hotmail.com / info@santsinstitut.com

Sants Institut

Carrer de Sants 146, local – 08028 Barcelona

http://www.santsinstitut.com/