Buscando la Optimización en empresas de ingeniería

por | 16 de septiembre de 2013

Los nuevos tiempos y las nuevas concepciones de negocio son cada vez más importantes en el inicio de esta etapa de resurgimiento y posicionamiento en las empresas. Efectivamente, luego de casi 5 años de crisis económica, han quedado atrás muchos conceptos y han provocado un relanzamiento hacia la innovación en el sentido más amplio, no sólo como la búsqueda de un I+D, sino como una verdadera refundación de las ideas.

Hemos visto como muchas empresas de ingeniería se han planteado el uso de tecnologías de la información basados en su uso real y en la necesidad de optimizar sus procesos de negocios, en lugar de responder ante modelos anticuados basados en Marcas que sólo encarecen y limitan los resultados. Por ello, Selenne ERP software para empresas de Ingeniería propone un modelo avanzado, moderno y eficaz de negocio que cubre el 100% de las necesidades actuales, permitiendo adaptarse ante los cambios con una enorme flexibilidad y rapidez. Costes reducidos, sin usuarios sobre una plataforma inteligente de negocio que automatiza procesos de forma concreta y facilita los análisis a través de sus cuadros de mando, unificando las transacciones y sus analíticas en un solo paso, contando para ello de un transversal administrativo y contable que se adapta a cada necesidad.

Selenne software para empresas de ingeniería lanza su nueva versión con Windows 8 en septiembre de 2013 conteniendo una completa gestión documental asociada para grandes volúmenes de información, deslocalización, movilidad y delegaciones. Software ERP.

ERP gestión de proyectos, software gestión proyectos, software para ingeniería, software para empresas de ingeniería, erp para ingenierías