¿Busca dar un cambio para Gestionar mejor los Proyectos?

por | 30 de enero de 2016

Cuando una Ingeniería o una empresa que trabaja sobre proyectos, busca mejorar la Gestión de Proyectos, es porque su sistema de trabajo actual no le permite Planificar y controlar todas las etapas y desviaciones sobre sus proyectos. Su empresa podrá contar con una estrategia innovadora, estar siempre pensando en cómo mejorar sobre su competencia y trabajar con buenas ideas, pero está obligada a la gestión eficaz. Esta estrategia no sólo tiene sentido, sino que es una obligación llevar en paralelo un buen plan y la gestión de la puesta en marcha.

 

Selenne es un software de gestión especializado para la Gestión de Proyectos que cuenta con todos los circuitos funcionales que le permiten gestionar todo el ciclo de vida de una Oferta hasta su Ejecución, le avisa si está desviando en el consumo de horas, materiales, gastos, servicios subcontratados. Le Ahorrará tiempo y evitará la pérdida de su propio conocimiento y experiencia, comparando sus estructuras originales sobre las ofertas y los resultados obtenidos, permitiendo reproducir con rapidez y seguridad las nuevas experiencias que le permitirán decidir con mayor acierto.

 

La experiencia de un Proyecto no sólo se encuentra en la Planificación del mismo sino también la comparación con sus Resultados. La Gestión de los Proyectos está plagado de grandes esfuerzos de Planificación sin la contrapartida de cómo se validan la Puestas en Marcha.

 

Un ERP no especializado obligará a que el equipo técnico desarrolle un prototipo/adaptación con el cual Ud. trabajará. Los prototipos un acercamiento a la gestión que Ud. necesita, pero no asegura cuál es el nivel de profundidad al cual podrá llegar. Un Prototipo no se está modificando, ni incrementa su tecnología, es un camino sin cambios y eso es lo mismo que decir altos niveles de obsolescencia. Selenne por el contrario sí está especializado como ERP para Gestión de Proyectos asegurará la garantía de éxito, al contener el criterio de muchas otras empresas que lo han enriquecido y transferir el conocimiento aplicado.

 

Un sistema especializado ERP Gestión de Proyectos, amplia constantemente sus funcionalidades, profundiza la planificación, la automatización y la mejora continua de forma concreta. Son como los nuevos modelos que salen al mercado y Ud. los tendrá siempre, sin costes añadidos, porque así funciona Selenne.

Erp Selenne

Erp Selenne sectorial

Erp Selenne Ingeniería y Proyectos