Bufetes de abogados en Uruguay

por | 21 de enero de 2017

Si tiene algún problema legal en Uruguay seguramente no tendrá problemas en encontrar algún Estudio Jurídico que lo pueda ayudar. Sin lugar a dudas Uruguay cuenta con buena salud a nivel de Abogados. En su mayoría estudia en la Universidad Publica y cuenta con gran reputación recibirse en dicha institución.

Por poner un ejemplo de gran plataforma que vincula a los Abogados, Escribanos y Contables quiero nombrar al estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman. Fundado en 1953, VLL es el líder en derecho corporativo en Uruguay prácticamente desde su fundación. Los clientes, en su mayoría estudios profesionales (Contadores, Abogados, Escribanos o Notarios y Consultores), se acercan a nosotros para satisfacer las necesidades específicas legales de nuestra especialización.

Los servicios de Vignoli Laffitte & Lublinerman abarcan desde la constitución y venta de sociedades comerciales hasta la solución de problemas relativos a la situación legal corporativa de la empresa en marcha. En ciertos casos una empresa podría necesitar un aumento de capital o cambiar de forma corporativa o modificar sus estatutos y en esos casos el estudio es quien solucionara esas dificultades con celeridad y eficiencia.

Yéndonos a un estudio más pequeño en su estructura pero muy bueno en su servicio me gustaría destacar al Estudio Jurídico Carlos Bustamante y Asociados. Este es un estudio jurídico ubicado en Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay; cuyo objetivo es el asesoramiento legal profesional y la defensa en juicio en todas las áreas del derecho empresarial.

Los servicios que presta el estudio se basa en la atención personalizada de los clientes, asumiendo el compromiso del asesoramiento oportuno y la defensa de sus intereses, en vía judicial y extrajudicial, con la mayor eficiencia.

Estudio Jurídico Carlos Bustamante y Asociados se especializa en recuperación de activos, derecho penal económico, derecho penal de la empresa, derecho concursal y accidentes de tránsito SOA. La estructura de la empresa marca que hay a disposición cuatro abogados, una escribana una licenciada en Relaciones Internacionales y varios administrativos.

Por ultimo destacar otro de los prestigiosos estudios. Posadas, Posadas y Vecino cuenta con más de 90 años de experiencia trabajando con un mismo objetivo: comprender la dinámica de un mercado siempre cambiante para ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades más diversas.

Ser una empresa contemporánea requiere estar a la vanguardia. Es estar un paso adelante, trabajar de manera innovadora cada proyecto y crecer con cada uno de sus clientes. Ese es nuestro espíritu. La personalización, la dedicación y la permanente innovación del conocimiento con que cada profesional asume su trabajo.