BUENA ACOGIDA DE INIKER EN NAVARRA EN EL EVENTO SOBRE LAS SOLUCIONES ERP MICROSOFT DYNAMICS

por | 15 de noviembre de 2010

Iniker, reunió a más de una veintena de empresas el pasado 11 de noviembre en el evento realizado en las oficinas de la Cámara de Navarra en Pamplona, donde se mostraron las nuevas herramientas de análisis de la información que proporcionan los ERPs Microsoft Dynamics AX (antes AXAPTA) y  Microsoft Dynamics NAV (antes NAVISION), basadas en Microsoft Office 2010 y SharePoint 2010, que permiten crear de forma sencilla cuadros de mando e informes dinámicos.

El evento estuvo dividido en dos partes. La primera parte, enfocada a conocer los ERPs de Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV desde la perspectiva de las herramientas de análisis y Business Intelligence, que fue presentada por un consultor de Iniker. En la segunda parte, otro responsable de Iniker se centró en la gestión financiera, en aspectos como: consolidación financiera en grupos empresariales, contabilidad analítica, consolidación de extractos bancarios, gestión de tesorería, presupuestos o cobros y pagos, entre otros contenidos. Los asistentes no perdieron detalle de las presentaciones de los distintos ponentes, que intentaron transmitir la importancia de contar con un sistema integrado de gestión para lograr cotas más altas de productividad, eficiencia y agilidad en la gestión. Con este evento, Iniker prácticamente concluye sus eventos presenciales preparados para este año, a falta del evento organizado para el próximo día 2 de diciembre en Bilbao.

 

Acerca de Iniker,  Iniker es una consultoría de TI especializada en la implantación de Microsoft Dynamics en empresas de fabricación y logística. Iniker pone a disposición de sus clientes un equipo de más de 100 profesionales muy cualificados, con amplia experiencia en la implantación de soluciones TI en diversos sectores industriales y comprometidos con ofrecer un servicio excelente a sus clientes en todos sus proyectos. Iniker es Gold Partner de Microsoft para la implantación de las soluciones Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV y cuenta con presencia directa en País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Madrid.

Para más información, rellene el formulario de contacto o llame al 902 820 242.