BTCFlap adopta osada estrategia en compra de Bitcoin

por | 29 de junio de 2015

EMAILWIRE.COM, 22 de junio de 2015, Madrid, España – El operador de criptomonedas (www.btcflap.com) con sede en Nueva York está adoptando una osada estrategia considerando las condiciones de mercado actuales para Bitcoin. Mientras que el precio de Bitcoin está descendiendo lenta pero continuamente, BTCFlap sigue comprando Bitcoins por montos aún mayores a los que estaban ofreciendo en los meses anteriores.

Muchos pueden estarse preguntando qué hay detrás del apetito de esta compañía por las Bitcoins. El núcleo de BTCFlap está formado por un puñado de personas que manejan antecedentes financieros y económicos y que confían en saber lo que están haciendo. Los representantes de la compañía declararon haber comprado más de 15000 BTC hasta ahora y contemplar la adquisición de otras 5000 para fines de agosto de 2015.

Si bien la inversión ya supera los USD 3 Mil, la compañía saldrá al mercado a buscar más, ofreciendo tarifas aún más altas para comprar Bitcoins. Por estas semanas, la oferta se mantiene un 15% sobre la tarifa oficial de Blockchain, vigente desde el 7 de junio y hasta el 30 de junio.

“Aspiramos conquistar grandes logros con esta compañía, así que esta es nuestra estrategia comercial. En esta etapa, nuestro principal objetivo es comprar la mayor cantidad de Bitcoins que podamos. Tenemos un presupuesto, pero aún no lo agotamos. No podemos divulgar nuestro plan de negocios futuro por el momento porque es fácil que competidores roben nuestras ideas, y no queremos que eso suceda. La gente puede estar preguntándose qué tenemos en la cabeza y muchos se han estado preguntando si este negocio tiene algún sentido, dado que estamos comprando Bitcoins a un costo elevado, pero tenemos una estrategia detrás de todo esto y confiamos en que vamos a sorprender al mercado de muy buena manera y pronto. Tenemos planeado un negocio que aportará aún más valor al mercado de las criptomonedas”, declaró Paul Goldwin, fundador y director general de BTCFlap.

BTC Flap Inc. es una compañía que transa criptomonedas con sede en Nueva York, Estados Unidos, fundada y desarrollada por unos cuantos profesionales de inversión osados que han visto la oportunidad de negocios fuera de los mercados de capitales tradicionales y se han orientado a las transacciones con criptomonedas en términos de estrategia de inversión de mediano y largo plazo.

El negocio es operado de manera efectiva, con una plataforma fácil de usar y medios de contacto asequibles a través del sitio web de la compañía y por correo electrónico, con asistencia 24/7 a través de la disponibilidad de una Sección de Chat En Vivo. El pago de las transacciones no conlleva ningún cargo adicional para el cliente, dado que la compañía cubre todos los costos involucrados.

Puede contactarse con BTC Flap Inc. en http://btcflap.com, donde encontrará asistencia dedicada disponible 24/7 a través de la sección de chat en vivo en el sitio web de la compañía.

Contactos para medios de comunicaciones
Nombre: Brock Pierce
Correo electrónico: brock@btcflap.com
Teléfono: +1 (315) 636-4266

###
Este comunicado de prensa fue emitido a través EmailWire – un servicio de noticias global con los servicios de distribución de comunicados de prensa : http://www.emailwire.com .