Brockmans marida a los mejores barmen de Madrid con Ramón Freixa

por | 18 de octubre de 2012
  • El restaurante del Chef Michelin fue el escenario de este Encuentro de Perfeccionistas donde el gin fue el protagonista

  • Ocho de los mejores barmen de Madrid probaron las delicias de Freixa acompañadas de originales cócteles.

 

Brockmans ha reunido a algunos de los mejores barmen de Madrid en una cena que ha simbolizado la unión perfecta entre sabores y aromas, creando una experiencia like no other.

Este encuentro ha sido el primero de una serie de sorpresas que la marca tiene preparada para los barmen. Una deliciosa degustación de siete platos maridados con cócteles clásicos, como Tom Collins o Dry Martini, renovados por el uso de Brockmans que aportó un toque innovador gracias a su sabor único.

La importancia de los sabores

La relación de Brockmans con los cocineros se remonta a su creación. Durante su proceso de concepción, que tuvo una duración de más de tres años, participaron cocineros de todo el mundo con el objetivo de crear un sabor intensamente suave y elegante que combinase de forma fascinante los sabores.

 

Con este encuentro, Brockmans ha querido compartir su historia con los asistentes, haciéndoles participes de una experiencia que fotografía a la marca: la unión entre sabores y aromas en busca de la perfección e innovación.

 

 

Sobre Brockmans

Brockmans  ofrece una experiencia de sabor  única y sorprendente.  Esta ginebra inglesa aúna la tradición de una destilación artesanal con  la vanguardia de una mezcla innovadora de botánicos, cuidadosamente seleccionados de diferentes lugares del mundo. Intensamente suave, Brockmans puede disfrutarse incluso “on the rocks” (solo con hielo).

 

Para más información:

Patricia Salas

+34 660 376 758

patricia@brockmansgin.com

www.brockmansginblog.es