Braglia Uruguay, venta y alquiler de propiedades en Uruguay

por | 2 de octubre de 2016

La empresa Braglia es una prestigiosa inmobiliaria situada con su sede en Montevideo, capital de Uruguay. Cuenta con  tres sucursales distribuidas en Montevideo y Punta del Este. La primera está situada en calle San José 1180 con el teléfono 2903 200, la segunda casa situada en Montevideo se encuentra en Bvar España 2752 esq Ellauri con el teléfono 2711 9025. Por último una casa exclusiva en la ciudad costeña de Punta del Este, se encuentra situada en Gorlero 951 esq 30, y su teléfono es 4244 16 24.

Su historia data de casi 100 años, sobre el 1924 nacía y vaya con que fuerza la Inmobiliaria Braglia. Su fundador el famoso Rematador Don Juan Antonio Braglia quien se dedicó en sus inicios a la venta en remate público de infinidad de propiedades, destacándose los innumerables lotes de solares, sobre todo en las zonas circundantes de la capital, así como gran parte de Carrasco, Punta Gorda y Punta del Este, donde prácticamente se comercializó todo Pinares y Barrio del Golf.

Braglia (ingresa aqui) fue ganando terreno y haciéndose muy famosa prácticamente por haber recibido durante años personalidades muy fuertes a nivel Uruguay. Ing. José Serrato, Dr. Luis Alberto de Herrera, A. Zorrilla de San Martin, Dr. Juan V. Chiarino, Juan Carlos Gomes Folle, Lorenzo y Cesar Batlle Pacheco, Arq. Humberto Pittamiglio, entre otros. Instituciones también prestigiosas confiaron en Braglia: Cruz oja, Caja Militar, Funsa, Onda, Ferroslmalt, INVE, Club Atlético Atenas, Cámara de Senadores, El Día SA, Curia Eclesiástica, Caja de Jubilaciones Profesionales Universitarios, Circulo Napolitano, etc.

Hoy en día cuenta con una gran reputación. Si usted desea conocer mas detallaos sobre sus propiedades podrá ingresar e indagar qué es lo que está buscando. Ingresando a www.bragliaenpunta.com.uy, va a poder realizar una serie de pasos y llegar a la propiedad que usted está buscando. La pagina cuenta con una serie de filtros que le facilitan la búsqueda de su futuro hogar. Podrá filtrar por departamento, tipo de propiedad, barrio especifico, rango de precio que usted puede pagar, y si lo que desea es alquilar o comprar.

Si usted selecciona los  filtros se encontrara con varias fotos del inmueble seleccionado y un texto con las referencias sobre el mismo. Un ejemplo de aviso es este: apartamento Impecable de estilo en pleno corazón de Pocitos. 2 dormitorios amplios con placares living comedor con balcón con vista mar cocina y baño nuevos dep de servicio garaje individual con posibilidad de otro en el retiro vigilancia y calefacción central.