BOTAS BRITISH DESDE LA CAMPIÑA

por | 5 de noviembre de 2012

Para la temporada de OTOÑO-INVIERNO de 2012, Clarks nos ofrece una excitante colección de botas basada en el mundo británico, color y la originalidad, para crear unas líneas con alegría y pasión, con materiales de primera calidad, formas asimétricas, detalles glamurosos y una flexibilidad y confort muy difícil de superar. Lo British está de moda.

Las nuevas líneas para la mujer son femeninas y muy atractivas. La estrella de esta línea son los modelos de botas y botines como el Melanie Jane, un tipo de botín, muy de moda, elegante y funcional a la vez. Este modelo es de estilo propio y se puede encontrar en varios colores, pieles y cueros. Otros diseños destacan por las cuñas y los tacones, que son naturales y flexibles, además de ser muy apreciados por su buen acabado. Cada zapato o bota demuestra lo mejor de Clarks: experiencia y la última tecnología para hacer modelos versátiles, flexibles y duraderos.

Los zapatos y botas de la línea más elegante son la llave a la moda de la temporada invernal. Su estilo confluye por lo natural, lo orgánico, lo realmente bien hecho…Destaca el modelo Hamble Oak, que simbolizan el nuevo carácter de Clarks, está fabricado en cuero y en verdadero Tweed; zapatos muy funcionales para empezar la temporada o muy elegantes y exóticas para la oficina o las noches. Los detalles y los adornos destacan en toda esta colección realizada a mano con materiales de primera calidad, como cueros y pieles muy suaves, además de una gran gama de colores para poder elegir.

La inspiración ha llegado desde lo más selecto de la artesanía zapatera y se ha fusionado con los estilos clásicos más femeninos: colores verdosos y antes magníficos. Reinvenciones modernas como los nuevos estilos de mocasines, zapatos y botas. Muchos modelos poseen una plantilla denominada Ortholite para un mayor consuelo e higiene de los pies. En los últimos 180 años, Clarks ha sido el equivalente de la artesanía precisa, materias de primera calidad y de los diseños innovadores, como se puede apreciar en toda esta línea. Viendo toda la gama completa podemos apreciar que, sin duda, lo británico está de moda.

Más sobre Clarks

CLARKS ha creado un nuevo concepto de confort y diseño en el diseño de sus zapatos, como lo demuestran las nuevas colecciones creadas para el otoño-invierno 2012/2013. Apuesta por nuevas líneas de moda sin olvidar sus clásicos, que son más una cultura que un estilo. Su evolución constante consiste en la originalidad y en su sencillo diseño. Además, ha ampliado la variedad de colores y materiales para todos los modelos, que tienen en común el buen acabado.

Contacto

 

Alberto Martínez Mora

TFNO: 91-447-77-99

C/ Fuencarral, 121 -6º-

28010 Madrid