BIG OFF o cómo perder el mismo peso que con el balón intragástrico… ¡pero sin llevarlo!

por | 21 de octubre de 2009

Los profesionales de Sants Institut crean un novedoso método llamado BIG OFF para todas aquellas personas que no se atreven o no pueden colocarse un balón intragástrico (BIG).

La elección de colocarse un balón intragástrico (BIG) no siempre es fácil, y hay mucha gente que por respeto o por razones de salud, no puede ni quiere seguir este tratamiento. Es por esta razón que el equipo médico del centro Sants Institut ha ideado el programa BIG OFF, un tratamiento que tiene los mismos efectos que el del balón gástrico y con el que se pueden perder hasta 30kgs.

Este método es ideal para pacientes con sobrepeso u obesidad que sufren de hernia de hiato o de intolerancia al balón, pues hasta ahora no podían optar por el balón gástrico y ahora, con esta novedad, pueden llevar a cabo un tratamiento exactamente igual que si lo llevaran. Eso sí, teniendo en cuenta que si ya hay que poner voluntad cuando uno elige colocarse un BIG (pues el balón es un apoyo, no la solución final), en este caso habrá que esforzarse más.

Sants Institut te ofrece el tratamiento que dura 12 meses e incluye:
– 3 análisis clínicos para determinar el estrés del metabolismo.
– 3 antropometrías (estudio de las dimensiones y medidas humanas con el propósito de comprender los cambios físicos).
– Consultas semanales con un especialista en nutrición.
– Consultas semanales o quincenales, según necesidad, con un especialita en psicología.
– 12 consultas médicas con tratamiento localizado para disolver grasa.
– Alimentación normoproteica con complementos a base de olioelementos personalizados para suplir las posibles carencias.

Para más información: www.santsinstitut.com
902 20 30 03
93 409 02 43
o escríbenos a info@santsinstitut.com