Beneluxcar Broker Español lanza su Alquiler de Coches para todo el Mundo

por | 10 de febrero de 2010

La empresa de Alquiler de Coches Beneluxcar, ofrece a todos los usuarios la ayuda para realizar una reserva de coches con el precio más económico del mercado. Selecciona solamente las mejores compañías de alquiler de coches, desde Multinacionales hasta empresas locales.

Alquilar un coche en España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Croacia y resto del mundo… con tarifas todo Incluido dependiendo del destino sin franquicia, además de todos los extras que necesites y en tu idioma es posible. Además de ser el mayor proveedor de coches de alquiler, también ofrece Alquiler de Furgonetas de Carga y Vehículos Industriales.

Tienes la opción de reservar en cualquier parte del mundo, y si por cualquier motivo debes anular tu reserva tienes la opción de cancelar la reserva, también podrás modificar tu reserva si lo encuentras necesario. Los destinos mas demandados por el publico según varias encuestas del sector reflejan los siguientes destinos.

– Alquiler de Coche Barcelona
– Alquiler de Coche Madrid
– Alquiler de Coche Alicante
– Alquiler de Coche Ibiza
– Alquiler de Coche Tenerife

Si eres Agencia de Viajes Beneluxcar ofrece Sistema XML para afiliados

Podrás como agencia darte de alta en la zona de afiliados, con estos datos el sistema, te podrá facilitar el acceso de agencia y designarte un acceso directo al panel de control, donde la agencia podrá bajarse el catálogo completo en el idioma deseado, también se puede utilizar un iframe o instalarse un banner de acceso al sistema.

El sistema de Beneluxcar XML ofrece una completa flexibilidad en la distribución de un contenido a los usuarios. Beneluxcar XML te permite integrar la base de datos y la operativa de funcionamiento manteniendo el aspecto de la Web que el operador o Agencia tenga.

Se han creado varias funciones para conseguir los datos de todos los destinos, posibilidad de efectuar búsquedas, de disponibilidad en tiempo real y reservas on-line XML. Puedes escoger entre una lista de posibilidades.

Descargar el catálogo de destinos de Alquiler de Coches.
– Efectuar búsquedas de vehículos y precios en tiempo real en XML.
– Efectuar petición de reservas mediante XML.

El Programa de Afiliados es dinámico y de fácil uso, sin coste alguno en ningún momento de la descarga, te da la posibilidad de ofrecer un sistema de reservas de Alquiler de Coches on-line . A su vez, este nuevo servicio, te aportará buenas comisiones por cada reserva efectuada a través de tu Web.

Empresa: Código de Identificación S.L Web: www.beneluxcar.es. Comparte tus ideas en Twitter Beneluxcar