Beneficios del aumento de senos

por | 13 de enero de 2011

La operación de mamas para aumentar el volumen de tus senos puede traerte beneficios psicológicos.

Además de obtener una mayor talla de mamas, existen otras ventajas relacionadas con la operación de aumento de mamas. Los resultados pueden variaren cada persona, pero muchos de los sentimientos que suelen presentarse en la mayoría de las pacientes de una cirugía de mamas exitosa son:

Una mejor imagen de sí mismas

Verse más atractivas es la principal razón por la cual las mujeres deciden someterse a este tipo de procedimiento quirúrgico. Esto ayuda a muchas féminas a obtener unos senos con mejor proporción y que estilizarán la figura de su cuerpo.

Sin embargo, por increíble que parezca las mujeres con busto pequeño no son las únicas beneficiadas con este tipo de procedimientos. Algunas se someten a una operación de mamas porque tienen senos disparejos en cuanto a tamaño, otras porque tienen mamas flácidas y demás por otras razones. Todas estas mujeres pueden verse beneficiadas con una cirugía de mamas.

Entre los factores que causan este tipo de problemas en las mamas son el envejecimiento así como la lactancia, y, de hecho, muchas mujeres deciden someterse a una cirugía de mamas al terminar de dar de mamar a sus hijos, para mejorar su imagen lo más pronto posible.

Quienes han sufrido de amputación de senos debido al cáncer también pueden verse beneficiadas por esta cirugía, gracias a la cual pueden recuperar lo que perdieron con la enfermedad.

Sentirse mejor consigo

Otro problema que lleva a las mujeres a optar por una cirugía de aumento de mamas es el bienestar psicológico de cada paciente. Las mujeres que creen que sus senos no son acordes a los cánones socialmente aceptados, pueden sufrir de baja autoestima y, por tanto, sentirse inadaptadas.

Con la realización de una operación de aumento de mamas puede que quienes se sientan así mejoren su autoestima y comiencen a quererse más. Así podrán relacionarse mejor con la sociedad.

Mejor vestidas

Hay quienes piensan que un aumento de busto no sólo las hace verse mejor porque les da una figura física más proporcionada, sino que pueden usar cualquier ropa con más seguridad.

Si tienes un busto más grande podrás destacar más tus atractivos al usar blusas con escotes y trajes de baño, por ejemplo. Así tendrás más opciones de donde escoger.

¡La decisión es tuya! ¡Cuídate de los charlatanes que pueden perjudicar muchísimo tu salud!