Bares en Madrid para ver la final de la Copa del Rey

por | 20 de abril de 2011

Si estos días estás haciendo turismo por la capital española y te gusta el fútbol, no puedes perderte la gran final de la Coap del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Según la zona en la que esté tu apartamento en Madrid o tu hotel puedes encontrar distintos bares típicos del Real Madrid en lso que encontrarás un gran ambiente:

Real Café Bernabéu en Madrid

Real Café Bernabéu

Con unas vistas incomparables del terreno de juego y en un espacio innovador. Así es como podrás ver el partido si te desplazas hasta el Real Café Bernabéu, un local alojado en las mismas dependencias del estadio y al que se puede acceder por la puerta 30.

El Real Café Bernabéu dispone de una carta con cocina tradicional, con platos clásicos y una carta de vinos para que puedas celebrar a gusto la victoria de los merengues.

En este mismo local se ha habilitado un espacio en el que se pueden adquirir productos oficiales del Real Madrid, así como los tickets para realizar el Tour del Bernabéu, una experiencia increíble para los seguidores del club blanco durante la cual podrán visitar desde el palco de honor, hasta los vestuarios pasando por la magnífica sala de trofeos.

Dirección: Estadio Santiago Bernabéu. Avenida de Concha Espina, 1. Puerta 30
Teléfono: 914583667

Marca SPorts Café Madrid

Marca Sports Café

En un ambiente divertido y muy deportivo repleto de gente joven, en el Templo del Deporte, como lo definen muchos, dispone de una sala 3D en la que las imágenes de las pantallas pueden verse en este formato gracias a la utilización de unas gafas y de una sala Estadio con una capacidad de más de 100 personas y con una recreación de un detalle del Santiago Bernabéu que se convierte en el rincón ideal para los juegos de los niños.

Es recomendable reservar, ya que este local genera una gran atracción sobre los amantes del deporte y la final de la Copa del Rey será una cita imprescindible para muchos aficionados que decidan reunirse en el Marca Sports Café para apoyar a su equipo, disfrutando de unas quesadillas Dream Team, unas bravas San Mamés, un combo Tiki-Taka o una merluza Anoeta.

Como se puede deducir, en este café todo gira en torno al deporte, con más de 40 pantallas en HD que emiten todo tipo de imágenes y un estudio de Radio Marca desde donde se emiten algunos de los programas de esta emisora y donde, a veces, podrás encontrar a tus comentaristas preferidos o a algún invitado especial.

Dirección: Paseo de Recoletos, 18
Teléfono: 910000870

La Deportiva

Se recomienda llegar con tiempo para coger un buen sitio cerca de alguna de las tres pantallas que hay en esta cervecería. Aunque esto no será un problema si tenemos en cuenta las contundentes tapas y los litros y litros de cerveza con los que ir calentando el ambiente antes del partido.

Y es que si sumamos buenas cantidades de alitas de pollo, patatas bravas, embutidos y croquetas, le añadimos algo de cerveza, un buen partido de fútbol y todo esto lo rodeamos de fotos de futbolistas y de camisetas firmadas por grandes del deporte rey como son Pelé, Maradona, Zidane o Beckenbauer, entonces, no tengas dudas, estás en La Deportiva.
Dirección: Costanilla de los Ángeles, 12

The Irish Rover, Madrid

The Irish Rover

A pocos metros del Estadio Santiago Bernabéu, auténtico centro neurálgico del madridismo, se encuentra The Irish Rover que ofrece lo mejor de los deportes, y no podía faltar la final de la Copa del Rey.

Con una barra que articula la vida de The Irish Rover disfrutarás con otros aficionados del partido Real Madrid – Barça en uno de los locales de temática irlandesa más espectaculares de Europa que cuenta con una gran pantalla, además de mesa de billar y puesto de Internet en los que matar el tiempo durante el descanso.

También se puede cenar en este local, con comidas como el Sports special menú que se oferta los días de partido y que incluye una cheeseburger o crispy chicken, patatas y una pinta por 8’50 euros.
Dirección: Avenida de Brasil, 7
Teléfono: 915974811

 

No olvides que si vienes a ver el partido de semifinales de la Champions, otro clásico entre los dos grandes del fútbol español, la opción más barata para alojarte es el alquiler de apartamentos en Madrid.