Bajavehiculos.com acumula más de 300 comentarios de usuarios en su Blog

por | 27 de mayo de 2011
  • El blog de Bajavehiculos.com se ha consolidado como uno de los principales canales de solicitud de información o ayuda online, para los usuarios interesados en obtener respuesta a problemas relacionados con algún trámite de su vehículo.

El blog informativo de Bajavehiculos.com comenzó sus andaduras publicando su primer post en septiembre de 2009. La finalidad de este apartado, que se presenta junto con el sitio web, ha sido siempre la de mantener informados a los lectores de todo lo que sucede en materia de bajas de vehículos, gestiones en la Dirección General de Tráfico (DGT), Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) y el conjunto de temas relacionados con el sector de la automoción o la seguridad vial.

Hasta la presente fecha e incluyendo el último post, se ha completado la publicación de un total de 49 entradas, muchas de las cuales son un referente para los navegantes a la hora de encontrar información específica sobre el procedimiento realizado durante la gestión de retirada al desguace de un vehículo y su baja definitiva en la DGT.

Además, la cifra referente a los comentarios de los usuarios ha alcanzado los 330, siendo la entrada más comentada “Dar de baja un coche: 10 razones para hacerlo” publicada el 27 de enero del  2010, con un total de 141 comentarios. Le sigue en el ranking la entrada publicada el 17 de noviembre de 2009 cuyo título es “Cómo dar de baja un coche”, con un total de 78 comentarios.

“Son muchos los usuarios que acuden a nuestro blog en busca de una respuesta a su problema. En ocasiones no son temas relacionados directamente con la baja definitiva de vehículos, pero siempre intentamos ayudarles u orientarles en la medida de lo posible” comento Alicia Granell, principal colaboradora de la bitácora y empleada en el Departamento de Comunicación de la empresa.

Gracias a la activa participación de los usuarios del sitio web y de los mismos empleados de la empresa, se ha conseguido crear una comunidad y un grupo de personas que confían en la información proporcionada en el blog y que se muestran satisfechos con la respuesta obtenida en su consulta.

“He recibido muchos agradecimientos de personas que se encontraban totalmente desorientadas y que han conseguido solucionar su problema gracias a la información que les he proporcionado. Es gratificante saber que esos usuarios han encontrado en nuestro sitio una respuesta idónea que les ha ayudado a solventar la incidencia que nos han descrito en su comentario” explicó de nuevo Alicia.