Autopublicar un libro

por | 24 de marzo de 2010

Impresionado.es, en su afán de superarse día a día, ha publicado una nueva herramienta para la publicación de libros. Ahora desde su plataforma puedes subir tus libros en pdf, diseñar tu propia portada, y publicar tu libro.

Además, te da la posibilidad de vender tus libros con tu propia librería online.  Al registrarte, dispondrás de tu propia página web personal. En ella, aparecerá un listado de los libros que tienes en venta. Podrás personalizar tu web incluyendo tu foto y tu biografía o información personal.

Y todo esto de forma gratuita. No hay gastos ni tiradas mínimas iniciales. El libro, mientras no se encargue por parte de alguien una copia en papel, no genera gastos.

Y no te preocupes por nada, impresionado.es en su apartado de soporte  pone a tu disposición desde plantillas para las portadas de tus libros hasta videos donde te enseñan paso a paso como autopublicar tu libro.

Una nueva apuesta de impresionado.es, que desde su nacimiento hace ya 6 años, mantiene el mismo espíritu de innovación en el uso de la tecnología digital.

No lo dudes visita nuestra imprenta online