Autonomía para la configuración y modificaciones en las Inspecciones reglamentarias

por | 16 de junio de 2015

Existen muy pocos sistemas que permitan la Autonomía para la creación y/o modificación de sus inspecciones técnicas. Si desea mejorar la competitividad de su organismo de control autorizado, optimizar costes, asegurar los resultados operacionales, minimizar la gestión administrativa de revisiones, automatizar los procesos de inspecciones, trabajar sobre todas las inspecciones, gestionar una logística completa sobre inspectores, este artículo le podrá interesar.

Selenne ERP incluye funcionalidades estándar + Gestión de todas las Inspecciones. Las empresas ya no sólo requieren respuestas estándar sino que demandan cada vez más soluciones específicas y es ampliamente conocido que muchos de los desarrollos In-House tienen enormes problemas de Dependencia, altos niveles de obsolescencia, rigidez en las adaptaciones y una serie de costes no suficientemente identificados pero existen.

Se puede disponer de Instalaciones que nunca hemos inspeccionado, pero que sabemos que existen, por lo que podemos hacer envíos de gestión de recurrentes para optar como adjudicatarios de próximas Inspecciones. Sobre cada instalación, podremos tener asociadas todas sus entidades participantes, así COMO EL ROL QUE TIENEN SOBRE ELLA. Es habitual que una misma entidad o persona (física o jurídica) tome diferentes roles sobre distintas instalaciones (Titular, Propietario, Mantenedor, etc.). No existe un límite en las entidades ni en sus tipos, por lo que el control y gestión es absoluto.

Selenne Erp para Organismos de control autorizado resuelve todas las inspecciones reglamentarias en un único sistema centralizado con total autonomía para su gestión.

 

ERP Selenne

ERP Organismos de control autorizado

Plataforma de procesos desarrollada por Synerplus