Armarios y vestidores con puertas abatibles o plegables con acabado en aluminio blanco

por | 1 de septiembre de 2010

Armonía y elegancia de materiales

Difasa conjuga siempre sus materiales de máxima calidad con elementos innovadores y funcionales, como el aluminio, para ofrecer el diseño más atractivo y diferenciador
El diseño y producción de armarios y vestidores encuentra en los perfiles de aluminio la materia prima ideal que les aporta además de estilo, estética, originalidad y actualidad, otras muchas ventajas que aseguran su funcionalidad, como son la durabilidad, la resistencia y el escaso mantenimiento que requiere.
Los hitos en el diseño de mobiliario como Marcel Breuer, Serón Saarinen o George Steedman fueron pioneros en la aplicación del aluminio en sus obras, descubrieron sus múltiples posibilidades creativas.
El aluminio es ante todo, resistente al paso del tiempo. Este material no se daña por la humedad o el roce diario de su uso, ya que es impermeable y adherente, lo que le convierte en el material ideal para la perfilería de armarios y vestidores. Además, cabe señalar un importante detalle cotidiano: su limpieza es sencilla, con sólo pasar un trapo con agua jabonosa el aspecto que obtendrá será reluciente, como desde el primer día.

Difasa apuesta por el estilo y el glamour con la Serie Piano: un sistema de apertura de hojas abatibles o plegables, con un estiloso frontal acabado en negro y perfilaría de aluminio, que contrasta elegantemente. Difasa te aconseja hasta que consigas lo que siempre habías imaginado.