Aprovecha la oferta que ESL ofrece en sus destinos canadienses y disfruta de una experiencia lingüística inigualable

por | 2 de mayo de 2012

Canadá es uno de los destinos más populares para aprender idiomas por el hecho de tener dos idiomas oficiales: el inglés y el francés. Ahora podrás disfrutar de un 25% de descuentos en Toronto y Victoria gracias  a ESL.

 

Canadá, situado en América del Norte, es uno de los países más grades del mundo en cuanto extensión. Es un lugar la multiculturalidad y heterogeneidad de culturas está en la mayoría de sus grandes metrópolis por lo que al caminar por las calles de ciudades como Toronto harán que te sientas en un lugar privilegiado.

Canadá es un país con dos lenguas oficiales: el inglés y el francés. Esta es  ofreciendo la oportunidad a sus estudiantes de idiomas de aprender dos lenguas a la vez.

Esta ventaja es la mayor razón por lo que Canadá es destino para muchos estudiantes que deciden aprender alguno de estos dos idiomas con el fin de invertir en una buena formación y haciendo, al mismo tiempo, un currículum más competitivo.

ESL Idiomas es una organización líder a nivel mundial que ofrece viajes lingüísticos en más de doscientos destinos diferentes. Su método de aprendizaje ofrece la máxima calidad a cada uno de sus estudiantes, pues además de basarse en la realización de inmersiones lingüísticas en el país donde se habla el idioma todo el profesorado que ESL ofrece en las escuelas asociadas está perfectamente cualificado.

Ahora ESL pone a tu disposición una oferta en sus destinos canadienses ofreciendo el 25% de descuento en sus cursos de ingles en  las ciudades de Toronto y Victoria. En la oferta está incluido el curso de inglés con su correspondiente material, el certificado de acreditación del curso, alojamiento y todos los trámites necesarios en cuanto a visados y documentación requerida para la estancia.

No te pierdas esta oportunidad que ESL te ofrece y aprende con los mejores profesores de ingles en Canada disfrutando de una inmersión lingüística inolvidable.

Hoy en día viajar al propio país para aprender idiomas da una riqueza cultural que solo se aprende a través de estancias en el extranjero. Canadá puede ser el destino perfecto para llevar a cabo esta experiencia tan útil para la formación de cada uno.