Aprovecha el verano para conseguir un título de Cambridge

por | 6 de junio de 2012

Ya hay nueva fecha para los exámenes, será en Agosto.

El verano es el momento perfecto para aprovechar el tiempo y pensar qué es lo mejor para tu educación. Durante los meses de verano, ESL te propone estudiar un idioma. De esta manera en la temporada estival podrás sacarle el máximo partido a tus vacaciones.

La mejor forma de demostrar tus conocimientos de otros idiomas, es con los títulos que las escuelas y universidades imparten. Una de las más importantes universidades es la de Cambridge, quien tiene distintos niveles y estudios que corroboran los conocimientos que las personas tienen de la materia. Además, en el mes de agosto hay una nueva oportunidad para obtener la titulación que apoye tu nivel de inglés.

Aprovecha los meses de verano con un curso en el extranjero, donde puedas aprender las habilidades que te harán falta para tu vida diaria, y para pasar tu examen de Cambridge. Si desarrollas estas habilidades en una inmersión lingüística como lo es una temporada en un país de habla inglesa, será mucho más fácil. Desde la comprensión hasta la redacción, pasando por el vocabulario. Además todo esto te servirá para aprobar con nota cualquiera de los exámenes de Cambridge.

Son muchas las posibilidades que ESL ofrece para aprender inglés en el extranjero. Y es que toda la experiencia que ha conseguido en los últimos años se ven representadas en la capacidad que tiene para ofertar programas en escuelas por todo el mundo. Por ejemplo, pincha aquí para ver información sobre cursos de ingles en USA al igual que buscando en su web podrás encontrar diversos planes en Europa. Las escuelas más avanzadas, con el profesorado más motivado, y los materiales más efectivos, todo al servicio de los estudiantes. ESL apuesta por una educación basada en el estudiante.

Puede que ya poseas un título de Cambridge, pero ESL te anima a seguir mejorando. Puedes aprovechar los próximos meses estudiando en una escuela de idiomas en Honolulu donde además de seguir aprendiendo inglés para conseguir otro título de mayor nivel, podrás disfrutar del turismo y las vacaciones. El esfuerzo de estudiar se verá correspondido con el descanso y las posibilidades que podrás encontrar en este destino tan especial.

Además de la posibilidad de sacarte el título de inglés, ESL también trabaja para que sus alumnos aprendan otros idiomas diferentes, de ahí que tengan escuelas en los más diversos países. Elige las fechas que más te convengan y apuesta por tu formación.