Aprende idiomas en el extranjero con la gran oportunidad de realizar prácticas en una empresa.

por | 29 de junio de 2012

Aproveche el verano para realizar una escapada al extranjero y practicar el idioma que siempre había querido aprender. La agencia ESL experta en la promoción de turismo  lingüístico se lo pone fácil, usted sólo tienes que señalar un país o una ciudad en el mapa y ESL se preocupa de que todo salgo perfectamente, un proyecto diseñado a su medida.

Aprender idiomas es una signatura pendiente para muchas personas. Hoy en día, gente de todas las edades se ve obligada a actualizarse, reciclarse. Saber idiomas ya no es un plus, es imprescindible, si quiere que su carrera profesional sea más competitiva. A llegado el momento de tomar las riendas. La agencia ESL idiomas le ofrece un abanico de posibilidades hechas a su medida. Si lo que le interesa es mejorar su carrera profesional, ESL ofrece unos cursos especializados para ejecutivos, directores, profesionales o jóvenes activos, en las mejores escuelas del mundo de formación lingüística en este campo.

 

Invierta su tiempo libre practicando y mejorando idiomas en el extranjero. Aventúrese a pasar unos días o unas semanas, según del tiempo que disponga, en Gran Bretaña, destino por excelencia para realizar los cursos para ejecutivos y profesionales. Londres, considerada la mejor ciudad en este tipo de cursos tan especializados, es una buena opción, a parte de tener la oportunidad de poder disfrutar de la inacabable agenda cultural que siempre ofrece y visitar los míticos monumentos londinenses como el Big Ben o la Abadía de Westminster o perderse por el bonito barrio de Notting Hill.

 

Otra opción más relajada que la bulliciosa Londres puede ser disfrutar de las mejores playas y costas del sur de Inglaterra, en ciudades mucho más pequeñas pero llenas de vida y ambiente en verano como Brighton y Portsmouth.

 

ESL tiene también programas especializados en la combinación de cursos de idiomas con prácticas en una empresa. La primera parte consta de un curso intensivo del idioma para conseguir el nivel requerido en las prácticas y la segunda parte es ya la realización de las prácticas en la empresa. El ámbito profesional en el que se suelen desarrollar estas prácticas es en el de servicios, marketing, hostelería, turismo, informática, nuevas tecnologías, jurídico, social… Aprovecha la oportunidad de ir a realizar las prácticas laborales en Milán, la ciudad financiera por excelencia del norte de Italia, donde lo que se respira en sus calles es moda, diseño y buen gusto, al más puro estilo italiano.