Apartamentos turísticos en Menorca

por | 9 de abril de 2008

La isla de Menorca, dispone de diferentes complejos de apartamentos dedicados exclusivamente al turista, tanto nacional como extranjero pero entre ellos debemos destacar los que tienen una ubicación privilegiada.

Los apartamentos denominados “JARDÍN PLAYA” constan de 3 unidades, están situados en la magnífica playa de Arenal d´en Castell, es un edificio de arquitectura rústica menorquina con acceso directo a la playa de fina arena en primerísima línea.

Los apartamentos “ARCO IRIS” constan de 5 unidades, están situados en primera línea del acantilado y disponen de una vista a la totalidad de la concha de la playa de Arenal d´en Castell y a la costa de Son Park. La edificación está orientada al sur-oeste con lo que todas sus terrazas disponen de orientación solar, así como la piscina, con vistas despejadas al mar.

Los apartamentos “ROCAS MARINAS” situados en la costa de Punta Grossa a unos 950m de la playa de Arenal d´en Castell lo forman dos edificios que en su conjunto dispone de 8 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Todas las terrazas y o comedores tienen vistas al faro de Favaritx y a la costa de Mongofre y entrada al puerto de Macaret y Addaya. Destacaría la salida del sol desde el horizonte marítimo en los amaneceres, así como el resplandor de la luz del faro en el mar en los anocheceres.

Los tres complejos son explotados por la empresa PEFE 2000 S.L. y toda la información esta indicada en su página web www.menorcaplus.com; e-mail: info@menorcaplus.com; teléfono: 971.36.72.62.

Para las reservas del mes de mayo hay una oferta del 10% de descuento.