Antes de comprar una almohada

por | 26 de enero de 2012

Muy buenas a todos, el día de la fecha voy a hablarles de un tema que en el descanso podría parecer poco importante, pero que en realidad si lo es; me refiero a las almohadas. Así que si leen a continuación, se enterarán de todo, como por ejemplo: tecnologías, medidas, firmezas, precios y mucho más:

Hablando de almohadas puedo decir que hoy, en nuestros tiempos no solamente vamos a encontrar las de plumas o espuma de poliuretano, ahora en las tiendas podremos observar las almohadas viscoelásticas, de látex, fibra, entre otras, por lo que la elección de una ahora es más complicada. Nos hemos cansado casi de explicar para qué sirve cada una de estas tecnologías, o mejor dicho sus principales características, así que si eres seguidor nuestro sabrás de lo que estamos hablando.

Si hablamos de las alturas de las almohadas, las hay más altas o más bajas. Lo que yo puedo recomendar según mi propia experiencia es que, las que son muy altas me han contracturado mucho. Es así que recomiendo siempre las más bajitas, ya que harán que tu columna esté perfectamente alineada.

Firmezas de almohadas: al igual que los colchones, en las almohadas podrán encontrar firmezas suaves, intermedias y firmes, y entre estas, todo tipo de variantes. En la actualidad, la almohada que yo utilizo es de firmeza media y me va muy bien, ya que, no me hundo del todo, pero tampoco parece una piedra donde apoyo mi cabeza.

¿Quieren saber qué precios rondan las almohadas de primera marca? Bueno, una almohada viscoelástica la pueden conseguir a partir de los 25 Euros. Por el contrario, las de látex andan un poco más caras, es así que por 47 Euros podrán tener una. Las de fibra son bastante más baratas, por tan solo 18 Euros podrás adquirirlas. Como ya te he dicho, hemos tomado precios de referencia de marcas prestigiosas en el sector del descanso en España, por lo que aún más baratas podrán conseguirlas, pero de no tan buena calidad.

Bueno amigos, esto ha sido todo por hoy. Esperando, como ha sido la idea desde un comienzo, haberles aclarado un poco más el panorama sobre las almohadas.

AbsoluteBeds.com – Compra la mejor almohada y el mejor colchón.