Alquila una oficina de manera adecuada

por | 2 de enero de 2011

Escoge la oficina más adecuada para tu negocio.

Al establecer un negocio es primordial contar con un centro de atención. Sin embargo hay ciertas recomendaciones que vale la pena tener en cuenta para rentar una oficina como centro de atención para tu compañía.
Según la posición en la que estés, ya seas arrendador o arrendatario de la oficina tendrás que tomar ciertas precauciones.

En el caso de los arrendadores

Propón claramente todos los puntos básicos de la renta de la oficina, lo que significa que la información que vas a ofrecer por cualquier medio, ya sea televisión, radio, prensa o Internet esté acorde con la realidad del espacio que quieres alquilar.
Por favor, no propongas características o cualidades que la oficina no tiene. Define el precio de renta de una manera clara y plantea si esta tarifa está sometida a negociación.

En caso de que el cliente haya tomado la decisión de alquilar la oficina, si prometiste renovaciones de algún tipo cúmplelas o en el plazo estipulado para que no haya inconvenientes más adelante.

Mantente en contacto con los clientes si es que eres un arrendador responsable.

En caso de los arrendatarios

Pide que todas las garantías se cumplan en el alquiler de la oficina que quieres rentar (fechas de pago, apoyos que debes recibir en caso de alguna falla inesperada, que no haya problema con anteriores usuarios). Trata de llevar a cabo estos procesos de alquiler de la oficina con personas o empresas reconocidas, así tendrás garantía.

Ten en cuenta la cantidad de equipos y accesorios que vas a llevar al inmueble, pues no tiene mucho caso que rentes una oficina demasiado grande si no tienes muchas cosas que poner. Ten definido lo que vas a pagar y cuándo lo vas a pagar.

Establece vínculos con otras personas que hayan alquilado oficinas en el espacio donde tú estás, tal vez encuentres a alguien que te apoye en caso de algún inconveniente con la renta de tu oficina.

Con información de: escriwin.com