ALOJAMIENTOS PARA TODOS LOS GUSTOS

por | 19 de marzo de 2010

Answer English, la agencia que te brinda el más completo asesoramiento para tus cursos de inglés, ofrece también una amplia variedad de alojamientos disponibles para hacer las estadías mientras se estudia inglés, mucho más confortables.

Para todos aquellos que decidan estudiar Ingles en Inglaterra consultar las opciones que brinda la agencia puede resultar de suma utilidad. Además, puede ser muy importante para el bolsillo tener en cuenta las Becas MEPSYD Ingles 2010 Londres Ex Becas Mec .

Entre las propuestas de Answer English una opción son los “studio flats”, estudios apartamentos, muy bien ubicados, con baño privado (con bañera y ducha), una pequeña cocina con todos los utensillos necesarios, horno y microondas. Hay TV con los canales locales ingleses y algunos de Sky adicionales, y un teléfono en cada estudio. También, cuenta con un ascensor para acceder a todas las plantas.

Con acceso al apartamento las 24 horas del día, cuenta con internet Wi-Fi de banda ancha disponible por un costo de 5 libras diarias, 15 libras a la semana o 40 libras al mes. Además, hay servicio de lavandería y secadora disponible con monedas. Normalmente los estudios son de unos 23 metros cuadrados aproximadamente y de 31 metros cuadrados los estudios dobles. Todos los estudios tienen cama matrimonial a excepción de algunos dobles que cuentan con dos camas.

Otra opción es “homestay”, en las zonas 1 y 2 de Londres, son casas de familias, cuidadosamente seleccionadas, que brindan estadías en habitaciones individuales, con baño compartido la mayoría de las veces, la estancia mínima allí es de una semana y el régimen es de desayuno o media pensión, de acuerdo a la preferencia. Esta propuesta permite la inigualable experiencia de conocer el estilo de vida inglés desde adentro.

Durante el verano llegan estudiantes para estancias cortas que buscan más independencia por lo que a menudo optan por una residencia ubicada en el centro de la ciudad, Dinwiddy House. Esta residencia está en la zona 1 del metro y está muy bien situada tanto para ir a la escuela por la mañana como para ir a tiendas, bares, restaurantes o museos en el corazón de Londres. A 5 minutos caminando desde la residencia está King’s Cross donde concurren 6 líneas de metro y muchas líneas de autobús que permiten llegar a cualquier parte de la ciudad. En Dinwiddy hay habitaciones individuales con baño privado. En cada apartamento existen 4, 5 o 6 habitaciones y una cocina que los estudiantes comparten. La cocina está equipada con todos los utensillos necesarios. Los apartamentos se limpian semanalmente, incluyendo cambio de sábanas y toallas.

Estas son solo algunas de las propuestas de Answer English, la cuestión es simplemente elegir la más acorde a las búsquedas de cada uno.