Almacenar juguetes en una minibodega portátil

por | 29 de enero de 2011

En ocasiones, la habitación de los niños no es precisamente un lugar tranquilo en el cual se pueda descansar adecuadamente, ya que los juguetes son tan grandes o son tantos que resulta difícil caminar o moverse con libertad. Una solución a este problema es la renta de una minibodega portátil que puede ser colocada en el patio trasero, en el jardín o en algún otro lado donde el usuario la requiera.

Rentar una minibodega portátil es muy sencillo, pues basta con localizar una compañía dedicada a ello, fijarse en las condiciones para el alquiler y decidir si es conveniente o no a las necesidades de cada quien.

Guardar los juguetes de los niños en una minibodega de renta te ayudará a hacer  más espacio en su cuarto, así podrás disponer un área para estudio, otra para dormir y otra para jugar. Aquí te van algunas ideas prácticas para almacenar juguetes en la minibodega.

Hoy en día los niños tienen una gran cantidad de juguetes, los cuales se pueden ordenar fácilmente en cajas. Es importante disponer de cestos y baúles que te ayudarán a solucionar los problemas de almacenamiento dentro de la minibodega, ya que tienen dimensiones adaptables a lo que se quiera guardar en ellos.

Son muy útiles los baúles de plástico con rueditas, ya que esto permite que puedas trasladarlos fácilmente. Este tipo de baúles sirve para guardar una gran cantidad de juguetes, además de que duran años y se pueden apilar unos sobre otros. Una ventaja es que casi no ocupan espacio, lucen ordenados y son ideales para guardar juguetes que se usan poco.

Una herramienta muy útil para que los juguetes queden bien guardados y ordenados es usar organizadores: muebles de madera o de plástico con cajas de plástico para poner los juguetes, separados por tamaños y tipo.

Las bolsas de tela o de algodón son ideales para almacenar juguetes, puesto que son muy fáciles de acomodar, no ocupan mucho espacio y, si están cerradas, lucen bien. Estas bolsas pueden ser cuadradas, con tapa o con cierre.

Las cestas son otra herramienta útil, pueden usarse para almacenar ropa para lavandería y son ideales para guardar juguetes. Ahorran mucho espacio y, cuando tienen tapa, son apilables.

Con información de: bricolaje10.com