Algunos remedios para uñas quebradizas

por | 28 de abril de 2017

Qué problema difícil de solucionar es tener la uñas quebradizas. Realmente para nosotros que queremos relucir nuestras uñas el tener fragilidad en esta zona es realmente molesto, y por lo menos en mi caso y creo que en varias mujeres y porque no varios hombres no queremos ponernos uñas postizas. Pienso que la uña postiza no arregla para nada el querer tener una linda uña, por el contrario me parece que te deja más ridícula y con sensación de que eso no te pertenece.

Ahora bien, buscando por varios lados quise aprender y entender porque se me quebraban las uñas tan fácilmente, peor no solo me pasa eso, sino que las encuentro bastante débil. En mi caso a mi me encanta estar bien prolija y mantener mi imagen muy pulcra, pero este tema indirectamente me afecta y mucho. Si a esto le sumo que me encanta pintarme las uñas, relucirlas y tenerlas lo más grande posible sin llegar a un tamaño abultado, realmente estoy en una situación bastante difícil.

Como les decía hace una líneas atrás me he informado con gente entendida en el tema uñas, leyendo algunos libros de alud, leyendo varias informes de internet y he llegado porque ya lo pude verificar a una solución a mi problemas con las uñas. Antes de empezar a hablarles sobre mi solución quiero avísales que esto en realidad me ha funcionado a mí y a mucha gente que he visto que se que lo usa también, no quiere decir que a usted le funciones pero por lo menos creo que hay grandes chances que realmente tenga una buena y sana solución a su gran problemas para las uñas.

Luego de leer bastante he llegado a la conclusión que el esmalte con ajo para las uñas (ver aqui) es el mejor remedio para justamente mantener la uña bien fuerte, dura y con poca probabilidad que este quiebre. La pregunta correcta para la utilización de este producto seria un poco así: ¿usted tiene grandes problemas con sus uñas porque se le quiebran, continuamente son frágiles y por ende no logra tenerlas medianamente grandes? Pues bien, el esmalte a base de ajo ha llegado para darle una gran solución y porque no arreglarle este problema para el resto de su vida.

Ahora bien, veamos qué es lo que uno puede hacer y qué es lo hace un buen esmalte de uñas con ajo. Primero debemos saber y tener en cuenta que las uñas al igual que el cabello ya que cuentan con el mismo compuesto (queratina) crecen un solo milímetro por día, lo que hace que para tener las uñas largas pasen muchos meses en varios casos.

Lo que primero se debe hacer es tener las uñas siempre limpias y con frecuencia (tampoco mucho) limarlas para darle una forma conforme, además tener en vista las cutículas, si es necesario cortarlas y mantener todo limpio. Aquí es donde viene la aplicación de ajo en tus uñas, ya sé que estas pensando que el ajo no tiene un aroma agradable, o por lo menos no es el aroma en que uno puede basarse para tener en las uñas.

Aplicarte una vez cada pocos días un poco de esmalte de ajo para uñas es lo mejor para estas. Ya que el ajo tiene un compuesto que larga al aplicarte en tu uña que es muy bueno para mantenerlas bajo confianza. Es decir si nos aplicamos una o dos veces un esmalte para uñas de ajo vamos a lograr en pocos meses tener la posibilidad de tener las uñas, limpias, bien limadas, con cutículas normales y bien cortaditas de ser necesarias y tras cartón una uña larga y bien fortalecida. Además el ajo protege la uña de gérmenes y los favoreces de la circulación sanguínea.

Así que ya lo sabe, si usted tiene problemas con las uñas en alguno de las cosas que acabo de describir no tiene otra alternativa si es lo que desea de ir a cualquier negocio local donde sepan que vende esmalte de uñas y pedir uno especialmente hecho a base de ajo. Quizá nunca ha escuchado hablar de él pero va a ver que cuando vaya a comprar es más normal de lo que usted crea.