AKÍ INAUGURA SU PRIMER CENTRO EN NAVARRA

por | 4 de marzo de 2013

tudela

 

Con la asistencia del Presidente del Parlamento de Navarra, la Presidenta de la Comunidad y el Alcalde de Tudela, genera 36 empleos.

La empresa AKÍ especializada en bricolaje, jardinería y decoración, perteneciente al Grupo Adeo, y reconocida por su cercanía, equipo de profesionales y asequibles precios, comienza el año 2013 con la apertura de su esperado centro en Tudela. Basado en el nuevo modelo de negocio de la compañía, presenta novedades como un espacio único y exclusivo para sus clientes, convirtiéndose en el primer centro de la compañía que lo integra.

Con una inversión total de 4.000.000 euros, el nuevo establecimiento, ubicado en el vial del Río Colmar (salida 94 de la A68 – carretera de Corella) cuenta con una superficie de ventas de 2.900 m² y 220 plazas de aparcamiento, proporcionando empleo, entre puestos directos e indirectos, a 36 trabajadores.

La inauguración oficial del centro tendrá lugar el 6 de marzo y contará con la presencia del Presidente del Parlamento de Navarra, Don Alberto Catalán Higueras, de la Presidenta de Navarra, Doña Yolanda Barcina, así como del Alcalde de Tudela, Don Luis Casado Oliver, acompañados por el Director General de AKÍ España, Frédéric Capdeville y el Director de AKÍ Tudela, Iñaki Uzueta, entre otros. Los clientes podrán acceder a las instalaciones de AKÍ Tudela a partir del jueves, 7 de marzo.

AKÍ crea empleo

El establecimiento de Tudela, número 36 de la compañía y primero de la Comunidad Autónoma de Navarra, representa el nuevo modelo de centro de AKÍ. Se trata de establecimientos ubicados en municipios de 20.000 a 50.000 habitantes, en este caso de más de 35.000, con áreas de influencia de entre 50.000 y 80.000 habitantes.

Su equipo de profesionales se compone de 21 trabajadores, facilitando la integración de personas con discapacidad. El 100% del equipo procede de Tudela y alrededores (Comunidad de Navarra), contando el 81% con un contrato indefinido.

Dentro del eje de responsabilidad social corporativa de la compañía, sus instalaciones también han sido adaptadas, como las del resto de establecimientos, para facilitar el acceso y la compra de sus clientes con discapacidad, destinando 8 plazas de aparcamiento a minusválidos.

Además, AKÍ Tudela fomenta otros valores fundamentales de la compañía, tanto en la cercanía, a través del trato personal con el cliente, favoreciendo la comunicación, como en proximidad, al ofrecer mayor gama en productos adaptados a las necesidades locales. De igual modo, favorece el desarrollo sostenible con venta de artículos que ayudan al ahorro energético o con dos plazas que cuentan con toma eléctrica para este tipo de vehículos.

Centro innovador

Entre las novedades de AKÍ Tudela destaca su zona de descanso, disfrute y aprendizaje para el cliente. Ubicado a la entrada del establecimiento, destaca por su biblioteca, con libros de consulta sobre bricolaje, jardinería o decoración, y un tablón de anuncios, en el que los clientes pueden ofrecer servicios o realizar consultas a otros compradores.

El centro también cuenta con venta especial bajo catálogo digital, asesorada por un profesional del establecimiento, a través de un dispositivo instalado en la sala comercial. Con un amplio abanico de opciones, que no se limitan únicamente a los 15.000 productos que se encuentran en el establecimiento, el cliente podrá solicitar otros artículos, visualizando la descripción, opciones de color o precio.

Ofertas especiales

Para celebrar la inauguración, la compañía presenta su folleto de apertura, encontrando precios muy especiales en sus 13 departamentos, que cuenta con un renovado diseño, que ofrecen mayor sensación de espacio y amplitud para adquirir los artículos con la máxima rapidez y comodidad. Además, existen novedosos servicios, completamente gratuitos, como la ayuda para la carga o la financiación de hasta 18 meses sin intereses con la tarjeta SinFin, cuyas ventajas pueden consultarse en la renovada web de AKÍ (www.aki.es).

Asimismo, en esta web, orientada aún más a las necesidades de sus clientes, pueden visualizarse las próximas aperturas, como la de AKÍ Durango, primer establecimiento en Vizcaya, segundo en el País Vasco, y el número 37 de AKÍ en la Península.
___________________________________________________________________
Para más información contacte con: Elena Reinoso e.reinoso@bestimagen.com o 91 650 12 88 o visite wwww.aki.es