Actualización del firmware Android 2.3 disponible para AllDro

por | 3 de junio de 2011

Allview ofrece a los usuarios de la tableta AllDro la posibilidad de actualizar el firmware del Andriod 2.1 al Android 2.3. La velocidad de reacción mucho más rápida, las funcionalidades y el rendimiento 5 veces más altos de la versión 2.3 están disponibles desde el 1 de junio en la tableta Allview – AllDro.

Los usuarios de la AllDro pueden gozar de una mejor experiencia gracias a la velocidad de reacción 50% más rápida que en las versiones previas. La interfaz más amistosa, más intuitiva, en una nueva variedad de colores y con diseño profesional representa otra ventaja en comparación a la versión anterior. Además, el tiempo de uso de la tableta crece hasta 15% gracias a la gestión más eficiente del consumo energético.

El sistema operativo Android 2.3 se destaca también por la posibilidad de instalar una aplicación de Búsqueda por voz. De esta manera los usuarios puedan pronunciar palabras o sintagmas que la tableta reconozca y reproduzca en el espacio de escritura, aún si fuera una búsqueda en Google, una localización en Google Maps o la dirección de una página web en el navegador.

No obstante, AllDro tiene la función de copiar/ pegar y un teclado virtual más ergonómico con espacio más amplio entre las teclas y con más sugerencias de palabras para ciertas selecciones de letras. Las funciones optimizadas de copiar/pegar y de selección permiten editar el texto de una manera mucho más rápida, y al pulsar una palabra activarán el modo free-selection para ajustar el área de selección según las necesidades y podrán copiar el contenido pulsando cualquier parte del interior de la selección.

Contacto: Andra BLAJ, Director Relaciones Públicas, tel. 0040268/337 085

Sobre nosotros:

Allview es una empresa rumana creada en 2002, productor y distribuidor de teléfonos móviles Dual SIM y productos electrónicos participará este año. Todos los teléfonos Allview ofrecen la posibilidad de separar las conversaciones relacionadas a los negocios de las personales o hacer llamadas en redes distintos a costos mínimos.

Para más informaciones acceder al sitio web de nuestra empresa en www.allviewmobile.com.