Activagers – la nueva comunidad europea para mayores de 40 ha iniciado sus actividades con mucho éxito!

 

Activagers (www.activagers.es) es la primera red social en Europa orientada a la generación madura. Esta interesante red social ya está presente en Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza.

Actualmente existen una gran variedad de red sociales orientadas a un público conformado, en su mayoría, por estudiantes o escolares, pero lamentablemente ninguno de estos ha creado un espacio para la generación madura. Actualmente, la generación madura está conformada por personas totalmente activas, jovenes y modernas con mucho interés en redes sociales que le permitan conocer amistades en todas partes del mundo. Por tal motivo, activagers ha creado una red social que pueda satisfacer las necesidades de los usuarios mayores y que estos puedan tener la oportunidad de reunirse en la Internet. Los usuarios en activagers podrán intercambiar intereses con amigos y conocidos, como también podrán acceder a las distintas opciones que el portal pone a la disposición, por ejemplo, los activagers podrán enviar y recibir mensajes, participar en salas de charlas en línea y participar en foros de discusión de temas de actualidad, intereses y otros. También intercambiarán información sobre distintos temas relacionados al amor, relación, parejas, amistad, salud, ocio, dietas, vacaciones y mucho más. Para los que deseen compartir sus gustos y experiencias con otros activagers, lo podrán realizar subiendo sus canciones, fotos, blogs y álbumes preferidos. Pero esto no es todo,  Activagers también ha creado una sección llamada “Revista” en donde los usuarios tendrán acceso a un sinnúmero de noticias de actualidad, viajes, cultura, tecnología, salud, entre otros y en la sección “Viajes” los usuarios tendrán acceso a ofertas de viajes muy económicas e interesantes.

Cabe resaltar que esta red social está orientada, en su versión en español, a todos los usuarios hispanohablantes, es decir, España y Latinoamérica.

Si es mayor de 40, entonces !Anímese y visite la página www.activagers.es y haga nuevas amistades!

*Activagers es una red social gratuita creada por VIVA49PLUS AG (Múnich), un operador de contenidos en línea para la generación madura.


Otras notas de prensa relacionadas: