Academa Senpai Uruguay

por | 19 de enero de 2017

En la capital Uruguaya, Montevideo se encuentra una academia que se dedica a dictar cursos sobre las nuevas tendencias en redes sociales. Senpai Academy es sin lugar a dudas referente en la materia de las nuevas tendencias que urgen año tras año.

Se describen como una estructura y entorno donde buscamos generar algo más en nuestros alumnos, y que pasar por Senpai Academy sea una verdadera experiencia que no finalice al terminar cada clase.

La Visión que se trazo la empresa es ser uno de los 3 centros educativos más influyentes de América Latina, reconocidos por nuestra calidad de enseñanza, reconocimiento de egresados y trato personal. En cambio la Misión que se propone Senpai es cubrir la necesidad de enseñanza que hay en América Latina, brindando a nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje de alta calidad y un servicio personalizado que les permita crecer y desarrollar a otras personas.

Acotar que todos los cursos son dictados por profesionales de larga trayectoria y gran conocimiento sobre las diferentes temáticas. Además nuestros docentes son capacitados en talleres de docencia y pedagogía para mejorar sus habilidades de enseñanza. Teniendo en cuenta que nunca te dejaran de lado, sino que su apoyo hacia tu curso es fundamental.

Para Senpai es muy importante que la experiencia de que sus alumnos sea 100% personalizada y satisfactoria. Todos los alumnos pasan por una instancia de entrevista personal para evaluar su situación y de qué forma nuestros cursos pueden serles de utilidad.

Destacar además de Senpai Academia que los estudiantes acceden a actividades extra clase como encuentros after class, visitas a empresas, eventos y redes de contacto. Además acceden a nuestro plan de actualización constante por medio de nuestro Campus Virtual.

En tiempos que quizá salir con trabajo es muy difícil, los egresados de cursos acceden a una bolsa de trabajo donde periódicamente reciben ofertas laborales de diferentes instituciones que tienen acuerdos de colaboración con la academia. Este plus que le agrega la academia a los alumnos es muy importante ya que la mayoría de los trabajos que están necesitando o piensan abrir un aérea de comunicación digital, enviara sus pedidos a la empresa para que los egresados puedan ingresar sus solicitudes de trabajo.