Abrisud crea una nueva cubierta especialmente adaptada al Spa

por | 27 de mayo de 2010

Disfruta de los beneficios de tu Spa todo el año con la nueva cubierta creada por Abrisud, la compañía líder en Europa y en España, que se especializa en la fabricación y comercialización de cubiertas para piscina.

Abrisud, el líder europeo de la fabricación e instalación de cubiertas para piscinas, lanza al mercado su nuevo producto: la cubierta creada especialmente para el Spa. Este nuevo tipo de cubierta cuenta con una estructura en aluminio que posee entre 2, 3 o 6 módulos que pueden abrirse a 300 grados desde cualquier punto, permitiendo así seguir los rayos del sol o protegerse de ellos.

La cubierta de piscina tipo Spa de Abrisud posee un diseño redondo único, innovador y elegante, con una altura de 2.20 metros. El techo de esta estructura es fabricado en policarbonato celular de 8 milímetros, material de calidad que garantiza una máxima protección contra los rayos UV, una gran resistencia, poco peso y una alta transparencia.

Esta nueva cubierta que se dirige a todas las personas que desean disfrutar del placer y de los beneficios de su Spa los 365 días del año, está dotada de una estructura discreta que puede ser personalizada con el objetivo de crear zonas de sombra o para añadir un toque más design al producto, gracias a un revestimiento con un material textil de última tecnología.

Descubre desde ahora las ventajas de este nuevo producto que ha sido concebido no sólo para proteger tu Spa contra las inclemencias del tiempo, sino para facilitar la creación de un espacio cerrado en el que podrás relajarte desde la comodidad de tu hogar, garantizando una ventilación eficaz. La cubierta para Spa diseñada por Abrisud puede ser utilizada igualmente como jardín de invierno.

A propósito de Abrisud

Abrisud es el fabricante número 1 de cubiertas para piscina en Europa, que propone una amplia gama de productos: cubierta baja, cubierta semi-corredora, cubierta telescópica, cubierta motorizada, cubierta plana, cubierta extra-plana y cubierta alta. Con más de 16 años de experiencia en el mercado, Abrisud garantiza una instalación rápida, efectuada por un equipo de técnicos altamente calificados.

Contacto Prensa: Lydiane LEYRISSET
+34 93 264 00 45
lleyrisset@abrisud.es