A distancia Amor a distancia en el siglo XXI

por | 5 de noviembre de 2018

El romance es un factor fundamental que queremos en nuestras vidas, tener una pareja que te ofrezca apoyo, ternura, estabilidad, felicidad… El amor ha sido fuente de inspiración para películas, poesía, libros, obras teatrales. Y desde pequeños soñamos con ese “feliz para siempre”. Pero actualmente esta tarea de hallar tu pareja ideal resulta complicada, y son muchas las personas que se encuentran frustradas en esta búsqueda. Sin embargo, también se posee una ventaja, las tecnologías nos permiten contactar personas que viven lejos, en otro estado, país, hasta en otro continente. Y conocerse por medio del internet es una práctica popular en pleno siglo XXI, así que, por supuesto, el A distanciaamor a distancia se encuentra a diario.

El A distanciaamor a distancia puede resultar, incluso, un concepto de belleza y romanticismo extremo, y nos topamos frases como “se siente con el alma y no con el cuerpo”, “desde lejos nuestro amor será leyenda”… sin embargo, tiene sus pros y sus contras, aspectos que, necesariamente, debe evaluar cada persona para determinar si el A distanciaamor a distancia es funcional para sí mismo.

Y entre los aspectos, debemos resaltar la manera en el cuál lo conocemos. Cada día son más las aplicaciones, páginas, foros y demás plataformas cibernéticas destinadas a conocer solteros por internet, se arma un perfil con las características, gustos, profesión… y, a partir de este momento, se espera contactar con alguien y encontrar el tan deseado amor. Pero no todos los que acuden a este tipo de plataformas desean una relación duradera y estable, sino más bien un entretenimiento, algo menos serio.

A distanciaAmor a distancia: agencias matrimoniales

Por lo mismo, es importante plantearte ¿Qué quieres? ¿Qué esperas de una pareja? ¿Te consideras una persona de relaciones pasajeras? Pues, si lo que buscas es una relación que vislumbre el matrimonio, un amor para el resto de la vida, puedes considerar otras opciones por encima de las plataformas gratuitas. Y te quiero hablar específicamente de las agencias matrimoniales.

Las agencias matrimoniales están vivas, funcionan, son operativas y, además, tienen una gran taza de éxito. Se encuentran formadas por un equipo multidisciplinario que evalúa aspectos personales, características y aficiones de cada individuo, y los pone en contacto con otros perfiles que resulten afines.

Estas compañías te ofrecen una seguridad inigualable con la aportada por plataformas online. Es que, ¿alguna persona que no desee plenamente una relación permanente las va a contactar? Aquí el corazón sabe, lo que el corazón quiere.

agencia matrimonial rusaagencias matrimoniales rusas