68 páginas de ideas y de consejos sobre las cubiertas de piscina dentro del nuevo catálogo de Abrisud

por | 1 de febrero de 2010

¡El nuevo catálogo de Abrisud ya llegó! Recíbelo gratis en tu casa y encuentra al interior un sinnúmero de cubiertas de piscina para todos los gustos y presupuestos.

El nuevo catálogo ya está aquí

Abrisud, el fabricante número uno de cubiertas para piscinas en Europa pone a disposición del público su nuevo catálogo. Pídelo y recíbelo en tu casa sin costo alguno, para poder conocer los nuevos productos de la marca que saldrán a la venta.

El final del otoño se acerca y la necesidad de proteger tu piscina contra las inclemencias del clima se hace cada vez más grande. Así, las cubiertas Abrisud te dan la posibilidad de seguir disfrutando tranquilamente de tu piscina, incluso durante los periodos de frío, lluvia o nieve. El nuevo catálogo que puede ser solicitado en el sitio abrisud.es, presenta todos los productos indispensables para tu piscina y para tu bienestar.

Encuentra un millón de ideas

68 páginas de ideas y de consejos esperan por ti dentro del nuevo catálogo de Abrisud. Visualiza el conjunto de la gama cubiertas piscinas y selecciona aquella que se adapte mejor a tu piscina y a tu jardín. Además de cubiertas de piscina, encuentra todos los materiales y accesorios necesarios para un buen mantenimiento de tu piscina, de tal manera que ésta esté bien protegida durante todo el invierno.

Descubre los productos estrella de la marca

Encuentra dentro del nuevo catálogo todas nuestras cubiertas de piscinas altas y bajas, así como el producto ganador del trofeo de oro 2008: la cubierta plana motorizada. Esta nueva cubierta se constituye como una revolución dentro del sector, debido a que aporta una máxima seguridad a tu piscina. Igualmente, su carácter extra plano le permite mimetizarse dentro del paisaje sin alterarlo, y su carácter motorizado hace su utilización realmente simple. La cubierta plana motorizada es disponible dentro del nuevo catálogo de Abrisud.

A propósito de Abrisud

Abrisud es la empresa número uno de la fabricación e instalación de cubiertas de piscina en Europa. Presente en el mercado desde 1994, Abrisud se preocupa por innovar y crear productos fáciles de utilizar, estéticos y seguros. Los miembros de nuestro equipo están dispuestos a aportar su experiencia y conocimientos en la materia para desarrollar cada uno de los proyectos de nuestros clientes. Solicita un estudio y un presupuesto gratuito en nuestro sitio abrisud.es o llamando al 902 33 00 17.

Contacto Prensa: Lydiane LEYRISSET
+34 93 264 00 45
lleyrisset@abrisud.es