5 parejas en la vida real y en el cine

por | 17 de marzo de 2018

Para muchos, el amor de sus vidas se encuentra en la oficina. Es el lugar donde pasas más tiempo y especialmente donde estás en contacto con gente que debería tener intereses similares a los tuyos. ¿Alguna vez te ha pasado? Ciertamente le sucedió a muchos actores, que se conocieron en el plató y continuaron la relación incluso lejos del foco de atención. Son amores que te han hecho charlar, amores que probablemente no duraron más de una temporada de Grey’s Anatomy pero que hicieron soñar a los fans y a los corazones solitarios.

Según un estudio presentado por las principales webs de citas en España, El 70% de sus usuarios tuvieron una pareja que conocieron en el trabajo, pero, Te imaginas trabajar con personas tan hermosas cómo las que te presentamos.

¿CUÁLES SON LAS PAREJAS MÁS HERMOSAS DEL CINE?

1)Penélope Cruz y Javier Bardem

Son quizás la pareja más bella y privada del cine internacional. Se conocieron en el set de Bigas lunas en Jamón jamón en 1992. Se enamoraron, sin embargo, sólo en 2007, cuando Woody Allen quería ambos en Vicky Cristina Barcelona. La boda llegó tres años después a las Bahamas (2010) y hoy tienen dos hijos.

2) Jennifer Aniston y Justin Theroux

Era una pareja muy habladora, que vivió durante años a la sombra de Brad Pitt. Desgraciadamente, desde hace algunas semanas, se ha estado convirtiendo en la voz de la separación. La actriz y el director han difundido una nota en la que declaran “que el amor y el respeto mutuo permanecen intactos entre nosotros”. Fidencial desde 2012, casado en 2015, el amor lamentablemente no duró en el circo mediático de Hollywood.

3. Blake Lively y Ryan Reynolds

El amor entre Blake Lively y Ryan Reynolds es un amor que hace soñar a las chicas. Se conocieron en el set de Linterna Verde en 2011, pero en ese momento sólo eran amigos. La chispa se encendió un año después. Se casaron en septiembre de 2012 y tienen dos hijos. Están muy cerca y, a pesar de su glamurosa carrera, viven lejos del centro de atención.

4) Katie Holmes y Jamie Foxx

Es un amor reciente, porque después de tanto rumor sobre la pareja, Katie Holmes y Jamie Foxx sólo formalizaron la relación participando juntos en los últimos premios Grammy. De hecho, asistirás a partir de 2013. Katie tiene un divorcio difícil detrás de ella: su matrimonio con Tom Cruise la hizo famosa, pero también dañó su imagen y su carrera. Hoy, finalmente, parece feliz.

5) Cameron Diaz y Benji Madden

No soy dos actores, porque Benji Madden es músico. Cameron Diaz, después de numerosas relaciones importantes y una vida a menudo vivida por los solteros al estilo de Sex & The City, ha encontrado el amor. Los dos están casados desde enero de 2015: la boda se celebró siete meses después de su primer encuentro, lo que se dice que fue un verdadero relámpago. La actriz está tan feliz que decidió, a los 45 años, retirarse del cine para centrarse en la vida de una pareja.