10 preguntas y 10 respuestas sobre Alojamiento Web Parte II

por | 16 de marzo de 2011

sem

4. Los paquetes de webhosting gratuito ¿Valen la pena?

Aunque sin duda hay algunas buenas empresas de alojamiento gratuito por ahí, hay que pensar con cuidado antes de firmar para obtener el servicio. A menudo, estos paquetes de alojamiento son gratuitos porque los proveedores de alojamiento están vendiendo espacios publicitarios en las páginas web que albergan. Esto significa que usted no puede tener control completo sobre el contenido de su sitio web. Además, no se ofrecen mayores opciones, cuentan con servicios de apoyo limitado y generalmente no pueden actualizarse sus paquetes.
5. ¿Cuáles son las diferencias entre alojamiento compartido y dedicado?

El Hosting dedicado significa que a su sitio web se le asigna su servidor propio y único. Esto quiere decir que usted tiene un mayor nivel de control sobre su sitio web, además de mejorar la eficiencia de su servicio de alojamiento web. Usted también puede conseguir mayores niveles de seguridad en su servidor, tendrá más flexibilidad en la forma de gestionar su sitio web, sin embargo, los servidores dedicados son muy caros por lo que la opción de servidores compartidos debe considerarse siempre. Un servidor compartido es exactamente como suena: El lugar dónde se alojan varios sitios web diferentes. Los recursos asignados son limitados, tienen menores niveles de seguridad y menor control sobre el servidor.

6. ¿Qué es un sitio de comercio electrónico?

Un sitio web de comercio electrónico es otra forma de describir una tienda en línea. Requiere un servicio de alojamiento especializado y una buena estructura en el diseño web para asegurarse de que funcionen de manera eficiente. El proveedor de hospedaje web que usted elija debe tener experiencia en los sitios de alojamiento de comercio electrónico y ser capaz de proporcionarle apoyo técnico en caso de que su negocio siga este camino.

 

7. ¿Qué es marketing o una página web corporativa?

Este tipo de sitio web muestra lo que su negocio es y de que se trata. Aunque suele tener menos características que un sitio de comercio electrónico, también requiere que usted elija un proveedor de alojamiento web confiable.

 

Tu Empresa o negocio requiere una Página Web Exitosa y necesitas orientación ?  Contacta Ahora a un Ejecutivo al 01800 632 1001 en http://www.Alojate.com y Obtén una Página web exitosa al mejor precio y los mejores servicios.